Juego de Sala Seccional Colec Guiselle-Negro

S/ 2,099.00 - 38%
S/ 1,299.00

Enviado y Vendido por:

Grupo Mobli 2.9
  • Estilo Moderno y Elegante
  • Estructura en madera Tornillo
  • Tapizado en chenille negro
  • Producto relleno de espuma Zebra Paraíso y  algodón.
  • Cojines de asiento de 5 pulgadas fijos rellenos de espuma y resortes
  • Incluye muebles de 2 piezas
  • Producto 100% Peruano
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Juego de Sala Seccional Colec Guiselle

Logo

Diseño y Calidad.

Este grandioso Juego de Sala Seccional Guiselle de la prestigiosa marca Colec te ofrece un diseño moderno, acompañado con materiales de la más alta calidad, elaborado con estructura en madera tornillo. Cuenta con un estilo juvenil y elegante, además su tapizado es hecho con chenille y cuenta con cojines de respaldo relleno de espuma Zebra Paraíso de 5", y los cojines de asiento fijos rellenos de espuma. Es un mueble modular, uno para 2 personas y otro màs grande individual. Ahora puedes decorar tu hogar con un estílo único gracias a este maravilloso Juego de Sala Colec Guiselle.

Sobre la Marca

Dedicados hace 20 años a la producción de muebles para sala, cocina, oficina y demás, Colec es una marca que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes, brindándoles muebles elaborados con materiales de calidad. En Colec se distinguen por el diseño de sus muebles, cada uno de estilo moderno y único. Además Colec cuenta con una variedad de colores vivaces y combinables, para revivir cada espacio de tu casa u oficina. Decora con estilo y toques de modernidad... decora con muebles Colec.

Características

SKU CO032HL0OK6PULPE
Modelo GUISELLE
Tamaño (L x P x A cm) 75x200x130
Peso (kg) 150
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 1 año en la Estructura  de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelacione
main_category 9545
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional