Juego de Sala Muaby York de 3-2-1 Cuerpos - Chocolate

S/ 3,599.00 - 47%
S/ 1,899.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Mobli 3.3
Estilo moderno y EleganteEstructura en madera TornilloTapizado en ultracuero chocolate con tela Microfibra importadaProducto relleno de espuma Zebra Paraíso y  algodón.Cojines de asiento de 5 pulgadas fijos rellenos de espuma.Incluye muebles de 3 asientos,2 asientos y 1 asientoIncluye 6 cojines decorativos de obsequioProducto 100% PeruanoIncluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas pisos superiores se pagará un adicional. Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

image

Sobre La Marca

Dedicados hace 20 años a la producción de muebles para sala, cocina, oficina y demás, Muaby es una marca que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes, brindándoles muebles elaborados con materiales de calidad.

En Muaby se distinguen por el diseño de sus muebles, cada uno de estilo moderno y único. Además Muaby cuenta con una variedad de colores vivaces y combinables, para revivir cada espacio de tu casa u oficina.

Decora con estilo y toques de modernidad... decora con muebles Muaby.

Muaby

Los mejores instantes son los que más disfrutamos en compañía de nuestra familia o amigos, dejar de pasar estos agradables momentos para realizar otras actividades muchas veces nos alejan de las personas más importantes. Pensando en ello Linio trae las mejores marcas para satisfacer las necesidades que puedas tener, haciendo tu vida un poquito más fácil.

Hoy Linio se ha unido a Muaby para brindarte un amplio catálogo de productos que te ayudarán a resaltar ese pequeño o gran espacio de casa con muebles de estilo único.


Características

SKU MU033HL0XM622LPE
Modelo YORK
Tamaño (L x P x A cm) 192x80x182
Peso (kg) 120
Color Miel Con Moro
Garantía del producto Garantía de 1 año en la Estructura  de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelacione
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.