Super Oferta

JUEGO DE SABANAS GRIS QUEEN 100% ALGODON

Marca Free Home
5 4 reseñas
S/ 194.00
Acumula hasta 194 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Algodón
  • Color: Gris
  • Modelo: Básicos 132h
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FR194HL111DYULPE
Modelo
Básicos 132h
Peso (kg)
1.9
Color
Gris
Material
Algodón
Garantía del producto
Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Sabana Amoldable. 1 Sabana Superior Y 2 Fundas De Almohada

Descripción

Juego de Sábana Free Home Básicos 132h Queen-Gris

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos. es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar. también en ambientes laborales. oficinas. locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas. por otra parte. complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello. que resulta esencial adquirir instrumentos seguros. confiables y de calidad.

 

Este Juego de Sábana Free Home versátil e idóneo para todos los ambientes. complementa cada habitación de tu casa con su elegancia y diseños sofisticados. sus materiales de alta calidad se hacen notar a simple vista. Dale un toque de distinción a tus espacios con nuestros productos. .

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más