Juego De Dormitorio Claudia 2 Plazas De 4 Piezas - Nogal

  • Elaborado con madera Pino MDP.
  • Cuenta con 4 piezas: cabecera, tarima y dos veladores.
  • No incluye ropa de cama.
  • No incluye colchón.
  • Envío Gratis a Lima Metropolitana y Callao.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Color: Nogal oscuro.
  • Velador: 42 x 33 x 50.
  • Cabecera: 1.12 mtrs alto x 3 cm de ancho x 1.35 mtrs de largo.
  • Tarima: 1.96 mtrs de largo x 1.35 mtrs de ancho x 32 cm de alto.
  • Sabanera: 32 cm de alto x 1.35 mtrs de largo x 44 cm de ancho.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Juego De Dormitorio Claudia 2 Plazas De 4 Piezas 

La mejor opción para su hogar con la que obtendrá los mejores resultados en la forma más eficaz gracias a las características únicas que hacen que este producto resalte por encima de productos similares.

Este juego de dormitorio le resultará la mejor opción para que cuente con los complementos indispensables que le darán el toque perfecto en su hogar. Cuentan con las Piezas únicas con un diseño elegante de gran distinción, de estructura resistente que le dará siempre la durabilidad y confort que usted desea obtener. Cuenta con un colchón que le dará la comodidad ideal en todo momento, que hará que sus horas de descanso sean placenteras y únicas.

SOBRE LA MARCA

Jp Stylos es una empresa que se caracteriza por ofrecer la más alta calidad en sus productos, todos orientados a la decoración del hogar; como muebles para sala, comedor y dormitorio. Cada pieza posee un estilo único y diferente. Su principal actividad es la producción y comercialización de muebles de madera, madera maciza y melamine. Cuenta con un equipo creativo y dinámico, dispuesto a idear los mejores muebles, teniendo como prioridad la satisfacción, comodidad y confort de sus clientes. Produce y da el acabo perfecto a puertas, ventanas, closets, cocinas, etc. Solo en Jp Stylos encuentras los mejores productos para amoblar o renovar los muebles de tu hogar.

Consejos importantes: Para mantener en buen estado los muebles es recomendable no usar ceras de silicona, aceite de limón u otros pulimentos aceitosos. Los muebles de alta calidad tienen acabado protector de la laca que no requiere ningún cuidado con excepción de desempolvarlos. En todo caso, se puede aplicar cera en pasta, para proporcionar la protección adicional contra rasguños y derramamientos. Antes de aplicar la cera, los muebles deben siempre estar limpios. Cuando alguna sustancia se derrama sobre un mueble, nunca debe eliminarse con un paño sino que debe absorberse de inmediato. Si se vierte perfume o quita esmalte, hay que dejar que se evapore o absorba el líquido.

Características

SKU JP214HL0QROM6LPE
Modelo Claudia
Color Nogal Oscuro
Garantía del producto Garantía por defectos de fábrica. Los cambios se aceptarán solo si existiera falla física, dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el producto.
main_category 9526
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional