juego de alevines de wowwee: zona de juegos de la barra de m

Marca Wowwee
S/ 189.00
Acumula 189 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de alevines de wowwee: zona de juegos de la barra de mono donde vive el mono bebé azul con cabello rosado
  • WowWee
  • Juguetes
  • El robusto patio de recreo cuenta con barras de mono y un columpio desmontable, además del exclusivo mono bebé de los alumnos liv liv es un adorable mono azul con cabello rosado que vive para jugar el juego ofrece un montón de espacio para que liv juegue con sus amigos rock liv de un lado a otro en el columpio. material: plástico, metal, tela cuelga a tu amiguito boca abajo de su cola. sus alevines wowwee pueden agarrarse al lado de la escalera. el asiento en la parte superior de las barras de mono le da a tu pequeña mascota una vista desde la parte superior de su juego.
  • Muñecas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WO849TB1BCWZELPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Juego de alevines de wowwee: zona de juegos de la barra de mono donde vive el mono bebé azul con cabello rosado
Descripción corta:
El robusto patio de recreo cuenta con barras de mono y un columpio desmontable, además del exclusivo mono bebé de los alumnos liv
liv es un adorable mono azul con cabello rosado que vive para jugar
el juego ofrece un montón de espacio para que liv juegue con sus amigos
rock liv de un lado a otro en el columpio. material: plástico, metal, tela
cuelga a tu amiguito boca abajo de su cola.
sus alevines wowwee pueden agarrarse al lado de la escalera.
el asiento en la parte superior de las barras de mono le da a tu pequeña mascota una vista desde la parte superior de su juego.
Descripción larga:
Estilo: monkey bar liv ¡con el lado derecho hacia arriba o hacia abajo, este juego de juego es el lugar perfecto para que tus mascotas de wowwee fingerlings se diviertan este juego de barra de columpios y juego de columpios incluye a liv, un simpático y exclusivo periquito azul con forma de periquitos. mono bebé con cabello rosado. al igual que todos los fingerlings baby monkeys, a liv le encanta interactuar contigo, responder al tacto, a los sonidos y al movimiento con un lindo mono balbuceo, ojos parpadeantes y giros de cabeza. cuando liv no está sujetando tu dedo, le encantará jugar en su juego. puedes colgarla de su cola en las barras de los monos, empujarla de un lado a otro en el columpio o hacer que juegue a rey del castillo desde el asiento en la parte superior de la estructura. el asiento y el columpio cuentan con recortes especialmente diseñados para adaptarse a una cola, por lo que liv y sus otros monos de bebé se quedan sentados de manera segura mientras juega. el área de juegos duradera, de colores brillantes, cuenta con un columpio y banderas desmontables de color amarillo, barras y asientos de monos morados, estructura de escalera azul y una base rosa, con espacio suficiente para que los fingerlings baby monkey incluidos jueguen con tus otras pequeñas mascotas.
Código: B06WRWXP8X
Largo: 30 centímetros,
Ancho: 13 centímetros,
Alto: 24.1 centímetros.
Marca: WowWee
Fabricante: WowWee
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional