S/ 85.00 - 30%
S/ 59.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Bella Donna 3.2
  • Precio razonable
  • Duradero y práctico
  • Buena calidad
  • Nuevo estilo
  • Buen material
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

JSZ eps casco de la bicicleta de la bici del mtb al aire libre con 18 orificios de ventilación

detalles del producto:

 el mejor uso: ciclismo, ciclismo de la montaña, ciclismo del camino
 Género: Unisex
 peso (g): 265g
marca registrada:
JSZ
color:como imágenes
 material:pvc+eps
 talla: 56-62cm

 rejillas de ventilación: 18

ventajas:
 pase la prueba de impacto y tiramiento de la prueba
 ligero y cómodo para uso
 rendimiento de permeabilidad de aire alto
 proporciona la mejor protección durante el ciclismo y otras actividades del deporte

el paquete incluyó:
 1x casco

























certificaciones:
 cumple con los Estados Unidos cpsc norma de seguridad para cascos de la bicicleta para la edad de personas 3 y más viejo.
 cumple con el CE.


padres: un casco no es un juguete. no permita que su hijo use subiendo u otras actividades de juego donde un riesgo de estrangulación por el chinstraps es una posibilidad.

owner' s manual:
 a fin de protegerle correctamente, su casco debe caber correctamente y llevarse correctamente.
 a fin de conseguir un casco de prueba apropiado, no haga u5e este producto hasta que tenga el manual readthis completamente y con cuidado y entienda el limitatlons del producto.


nunca haga lo siguiente:
 almacene su casco en un lugar caliente o húmedo
 lleve un casco que se ha dañado
 deje a alguien más llevar su casco
 paseo en un automóvil llevando este casco
 tome a préstamo y lleve a alguien else' s casco
 lleve su casco con su frente expuesta
 lleve su casco con la hebilla desatada
 limpie su casco con deaners quí­mico
 haga cosas estúpidas o tome riesgos innecesarios sólo porque lleva un casco

siempre haga lo siguiente: 
 sujete la hebilla y apriete el chinstrap de modo que quepa cómodo, pero no demasiado apretado o demasiado suelto
 compruebe los ajustes en las correas ands almohadillas cada vez lleva su casco
 lleve un casco que se diseña para la actividad que hace
 lleve el casco de modo que cubra su frente correctamente
 inspeccione su casco a menudo para signos de la ropa. daño y ajuste impropio
 sustituya su casco si muestra signos de daño o ropa
 almacene su casco en un chulo y lugar seco
 lleve un casco siempre que su paseo
 limpiando su casco. use el jabón suave y el agua
 monte a caballo sin peligro y use su sentido común para quedarse dentro de sus limitaciones de habilidad y capacidad

prueba:
 a fin de alcanzar la protección máxima y la comodidad, el casco debe ser la medida correcta y se debe poner correctamente. por favor considere las pautas siguientes para flt apropiado del casco.
 ponga el casco de modo que se siente directamente en su cabeza y cubra su frente. con el borde del casco aproximadamente 5/8" 15 cm encima de sus cejas. el casco deberí­a caber cómodamente, de modo que sostenga en su cabeza ya que lo avanza y hacia atrás así­ como lado a lado.
 las almohadillas de comodidad dentro del casco deberí­an ejercer la firma. la presión plana, cómoda contra su casco head.the cabe bien si las almohadillas están en el contacto con todos los lados de su cabeza alrededor del interior del casco. un casco que cabe bien también cabe cómodamente, sin ser demasiado apretado.
 su casco puede venir con dos tallas de almohadillas de comodidad. ajuste la talla con estas almohadillas de comodidad si el casco no cabe después haber ajustado las almohadillas. elija otra talla. una vez que las almohadillas se ajustan al adecuado apropiado, agarran el casco y lo enroscan. si el casco cabe
 correctamente, la piel en su frente se deberí­a mover con el casco.
 evite llevar el casco de modo que se siente bajo al dorso de su cabeza/cuello y exponga su frente. lleve el casco bastante bajo en el frente para proteger su frente. pero asegúrese que su visión no se bloquea.
 ajuste la correa de modo que quepa cómodo bajo la barbilla. cuando la correa se ajusta correctamente y se abrocha. deberí­a creer que el casco firmemente en la correa de place.the forma un' y' bajo los oí­dos. y se debe cerrar bajo la mandí­bula y en el lado del cuello. asegúrese que la correa está de vuelta contra la garganta, y no colocada al borde de la barbilla. si abre su boca y siente una presión leve del chinstrap, el casco cabe bien. cualquiera holgazanea en la correa se debe tirar a través de la hebilla de la barbilla. los cabos sueltos de la correa deben pasar por el caucho' o' anillo en la correa.
 a fin de ajustar la posición de las correas. sostenga un final de la hebilla de la barbilla en una mano y deslice al ajustador o abajo la correa. si es necesario crear un equilibrado y hasta " y' la forma bajo los oí­dos comprueba para asegurar que el chinstrap sea seguro cada vez que pone su casco .the chinstrap se debe correctamente ajustar para el casco para trabajar. la correa es lo que guarda el casco en su cabeza.
 trate de quitar el casco mientras la correa se cierra agarran el casco de ambas manos. y trate de quitarlo haciendo rodar el casco adelante y hacia atrás. si el casco se mueve en exceso a su cabeza, reajústelo. no deberí­a ser posible quitar el casco
 sin abrir el chinstrap .if usted puede hacer rodar el casco lejos en el frente o atrás. o hágalo rodar de modo que bloquee su visión o exponga su frente. no cabe correctamente.
 si no es posible ajustar las almohadillas del casco y correa de modo que quepa correctamente, no compre este helmet.try otro estilo u otra marca del casco. por favor compre un casco que cabe y esto le protege correctamente.

cuidado y limpieza:
 sólo use una toalla suave. jabón. y la agua caliente para limpiar su helmet.you puede quitar y limpiar las almohadillas de comodidad a mano e insertarlos de nuevo después de que han sido el uso de aire-dried.the de solventes y pinturas basadas solventes o los materiales basados en el solvente similares pueden dañar su casco. recomendamos no cambiar nada sobre el casco después de que ha comprado la adición it.the de etiquetas adhesivas y la pintura de la superficie no es recommended.the el casco también se puede dañar de ser expuesto a cambios extremos de temperaturas calientes o frí­as. almacene su casco en un lugar de cool.dry. 

advertencias:
 su casco se diseñó y se fabricó muy con cuidado. pasó por el numeroso control de calidad durante la fabricación process.the el casco pasó todas las inspecciones y realiza los requisitos para CE y certificación de la norma de seguridad de cps.
 ningún casco puede proteger contra la herida en todos los tipos de accidents.helmets reducen o previenen heridas, pero hasta los accidentes de impacto bajo pueden causar lesiones graves o muerte. ciclismo. el monopatinaje de bmx., la práctica del snowboard y las actividades similares son intrí­nsecamente dangerous.while ningún casco puede garantizar su seguridad, el uso de un casco, tomando lecciones, montando a caballo con responsabilidad y dentro de su nivel de calificación y capacidades. y utilización del sentido común, puede reducir todo el riesgo de lesiones en la cabeza graves. tenga presente - el uso de un casco no le hace libre de la herida.
 no haga ningún accesorio de este casco además de los suministrados por el casco manufacturer.this se diseña para absorber el choque por la destrucción parcial del daño de shell.this puede o rnay no ser visible al usuario. lf este casco se implica en un impacto severo o golpe a la cabeza o casco, es absolutamente necesario destruir y sustituir el casco.

Características

SKU GE014HL18XUJYLPE
Modelo none
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 90
Peso (kg) 0.2
Color multicolor
Material Madera
main_category 8352
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Very Soft
Características Foldable
Piezas en el conjunto 4
Tamaño maximo de TV 50
Capacidad 1 Taza
Potencia 50 W

Qué hay en la caja

1 bienes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional