JBL Xtreme 2 Parlante Acuatico Bluetooth Portatil By Harman

S/ 2,000.00 - 35%
S/ 1,299.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Xtreme 2 Wireless es totalmente impermeable, por lo que no tendrá que preocuparse por la lluvia,el diseño perfecto para piscinas o en la playa.
  • Experimente un sonido dinámico y super envolvente con JBL Xtreme 2
  • Potencia del sistema de 40W RMS
  • Radiadores de bajos JBL
  • Batería recargable de polímero de iones de litio
  • Tecnologia IPX7 Sumergible
  • JBL Connect +
  • Hasta 20 horas de bateria recargable
  • Integración de voz JBL
  • Incluye correa y abrebotellas.
  • Producto Original
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

BL Xtreme 2 para llevar la emoción a donde sea que la necesites
JBL combina el rendimiento y la durabilidad del audio de alta calidad para que pueda disfrutar de su música favorita en cualquier entorno.
La capacidad de transmisión de Bluetooth permite que hasta dos usuarios se conecten al mismo altavoz, para que todos tengan la oportunidad de escuchar sus canciones favoritas. Equipado con cuatro controladores, dos radiadores de bajo JBL y una batería recargable de 10000mAh, este altavoz está diseñado para proporcionar un sonido xtremo durante un largo período de tiempo. El diseño totalmente impermeable, con clasificación IPX7, se complementa con una carcasa de goma resistente y duradera.

 

Los radiadores pasivos duales ofrecen un sonido potente y llamativo que resuena alto y claro.Este altavoz tiene ganchos integrados, una base de metal duradera y un abridor de botellas agregado a la correa de transporte, lo que se suma a la comodidad mientras viaja.
Integración de voz JBL ,use esta función para controlar su música favorita usando solo su voz. Use Siri o Google Now para controlar servicios de música como iTunes, Apple Music, Spotify, Google Play Music y más.

Características

SKU JB040EL0TJ0XYLPE
Modelo Xtreme 2
Color NEGRO
Material Plastico de alta resistencia
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
main_category 13174
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional