Jbl Pulse 2 Silver Parlante Bluetooth Con Luces LED

Marca JBL
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Parlante Recargable
  • Batería hasta de 10 horas
  • Entrada de Audio 3.5mm
  • Resistente a salpicaduras de agua
  • Luces LED programables
  • Sincronización entre 2 o mas Pulse2
Más información

Detalle del Producto

Lleva tu experiencia musical a otra dimensión con el JBL Pulse 2, un altavoz Bluetooth® portátil que combina un sonido sensacional con un espectáculo de luces interactivo.

El JBL Pulse 2, la próxima generación de la serie JBL Pulse, es resistente a las salpicaduras* con calificación IPX5, duplica el tiempo de reproducción de música (de 5 a 10 horas**), y tiene el doble de luces LED para un espectáculo de luces más colorido e intenso. Los radiadores pasivos incorporados y la mayor potencia de salida se combinan para ofrecer un sonido más potente, mientras que JBL Connect te permite conectar varios altavoces compatibles con JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva. El JBL Pulse 2 además tiene un micrófono incorporado y cancelación de eco y ruido por lo que el altavoz se puede usar para realizar llamadas de manos libres nítidas con tu smartphone.Resistente a las salpicaduras*
Ya no tendrás que preocuparte por la lluvia o los derrames ya que el JBL Pulse 2 te permite disfrutar de tus melodías por tierra o junto al agua con facilidad.

Sonido más potente
Esta segunda generación del JBL Pulse ofrece una mayor potencia de salida y un radiador pasivo incorporado. Resultado: una experiencia auditiva con más definición.

Visualiza tu música
¿Deseas recrear tu discoteca favorita o un determinado ambiente? La experiencia visual y de audio que te brindan estas luces LED programables te permitirán conseguirlo en tu propia sala de estar: las luces acompañarán el ritmo de tus canciones favoritas. Disfruta de diferentes patrones de luces preprogramados y personalizados que podrás generar desde tu aparato iOS. Con el doble de luces LED que su predecesor, las capacidades de este altavoz te impresionarán aún más.

Haz stream de música
La capacidad Bluetooth del altavoz significa que puedes hacer streaming de tus canciones usando cualquier aparato inteligente habilitado para Bluetooth. Conecta hasta 3 smartphones o tablets al altavoz y túrnate para reproducir música con un sonido increíble. Simplemente oprime para conectarlo a aparatos habilitados para NFC.

Llamadas de manos libres nítidas
Recibe llamadas desde tu altavoz con solo oprimir un botón y disfruta de llamadas nítidas gracias a la tecnología de cancelación de ruido y eco.

Disfruta toda la noche
Baila al ritmo de la música durante horas gracias a la batería recargable de iones de litio de 6,000 mAH: 10 horas de tiempo de reproducción de música con espectáculo de luces LED, el doble de tiempo de reproducción en comparación con el modelo original**.

JBL Connect y aplicación JBL Connect
Crea tu propio ecosistema al conectar varios altavoces habilitados con JBL Connect entre sí para amplificar la experiencia auditiva. Usa la aplicación para controlar y personalizar tu espectáculo de luces y cambiar la configuración de JBL Connect con facilidad

Características

SKU JB040EL1L8EYCLPE
Tamaño (L x P x A cm) 8.42x19.44x8.42
Peso (kg) 1
Color silver
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución el equipo, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. Solo boleta de venta
main_category 13174
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional