JBL E55BT - Auriculares Con Diadema Con Micro - Blanco

Marca JBL
0
Sin reseñas
  • Color Blanco
  • Completa tu día con el sonido JBL Signature Sound
  • Disfruta de hasta 20 horas de duración de batería
  • Cambia entre dispositivos con la conectividad Bluetooth
  • Ajuste cómodo y ergonómico
  • Controla tu música y llamadas con en el control universal
  • Cableado sin enredados para un uso único y confortable
  • Dinámica del conductor 50 mm
  • Audio Jack 3,5 mm
  • Respuesta de frecuencia 20Hz- 20kHz
  • Duración de la batería 20 horas
  • Bluetooth 4.0
Más información

Detalle del Producto

Un sonido distintivo para apasionados de la música

Los auriculares JBL E55BT te ofrecerán un sonido exclusivo a los demás allá donde vayas. Con un diseño ergonómico optimizado y la incorporación de materiales comfort-fit, completa las tareas de tu día a día con la música que quieras. Disfruta hasta 20 horas de batería.

El botón universal con micrófono incorporado te permitirá ajustar y controlar tu música y llamadas, no hay necesidad de sacar el iPhone de tu bolsillo. Recibe llamadas, ajusta el volumen, salta canciones y mucho más. El cableado sin enredados te ofrecerá una experiencia de sonido confortable y manejable.

JBL E55 BT Auriculares Bluetooth Negro

Un sonido único

Cuando se trata de calidad de sonido, JBL sabe de lo que habla. El sonido exclusivo JBL Signatura Sound te permitirá experimentar un sonido claro y nítido eliminado sonidos de tu alrededor. Disfruta de tus géneros de música favorita de camino al trabajo, durante tus entrenamientos, en tu hogar y mucho más. La diversión no tiene límites cuando la música está incluida

Con una carga de dos horas, los JBL E55BT te ofrecerán hasta 20-horas de batería, disfruta un día entero o más de sonido inalámbrico sin necesidad de cargar tus auriculares una segunda vez.

JBL E55 BT Auriculares Bluetooth Negro

Flexible y funcional

Si sueles escuchar música con varios dispositivos, ahora sabes que los JBL E55BT están hechos para ti. Cambia entre varios dispositivos dependiendo de la tarea que hagas, conecta los auriculares JBL a tu iPhone cuando trabajes fuera de casa o simplemente conecta los auriculares a tu Mac para acabar tus trabajos con ritmo.

JBL E55 BT Auriculares Bluetooth Negro

Características

SKU JB040EL006Z40LPE
Modelo JBL E55BT
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
main_category 9831
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional