JBL Charge 4 Parlante Acuatico Bluetooth Portatil 30W

Marca JBL
5 9 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • El JBL Charge 4 es un altavoz portátil Acuatico ,ultrapotente, ultrarresistente y ultraligero.
  • La batería recargable Li-ion 7500mAH incorporada admite hasta 20 horas de tiempo de reproducción de acuerdo al volumen y carga su dispositivo a través del puerto USB.
  • IPX7 a prueba de agua
  • Lleve el charge 4 a la playa o la piscina sin preocuparse por los derrames o incluso la inmersión en el agua
  • Sonido potente cuenta con un controlador desarrollado patentado y dos radiadores de bajos JBL que intensifican el sonido con graves profundos fuertes
  • Amplifica tu experiencia auditiva a niveles épicos y mueve la fiesta a la perfección conectando de forma inalámbrica más de 100 altavoces con capacidad JBL Connect
  • Radiador de bajos JBL,los radiadores pasivos duales ofrecen un sonido potente y llamativo de JBL que resuena alto y clar
  • Funcion de Power Bank 7500mah
  • Tamaño 22 x 9.5 x 9.3 cm
  • Altavoces 30W RMS
  • Transductor 50 x 90 mm
  • Intervalo de frecuencias 60Hz – 20KHz
  • Relación señal-ruido ≥80dB
  • Producto Original
  • Solo emitimos boleta de venta
  •  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL0UY5D8LPE
Modelo
JBL Charge 4
Color
Negro
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

JBL Charge 4 es un altavoz grande en muchos sentidos. Contamos con unas medidas de 22 x 9.5 x 9.3 cm y tiene un peso de 965 g. Su tamaño es ligeramente más grande que en el Charge 3 (21.3 x 8.7 x 8.8 cm) y también más pesado (800 g). Se puede agarrar con una mano, pero no incluye ninguna anilla o correa. Aunque es más grande, aún sigue siendo portátil para llevarlo en una mochila o bolso.

 

 

El altavoz de JBL está protegido con una rejilla metálica de gran resistencia ante la presión y que cubre todo su cuerpo. Así se mantienen los altavoces debidamente protegidos con el agarre firme de nuestra mano o en el caso de algún impacto. Además, el acabado de trenzado de hilo sintético repele el agua. Los laterales están protegidos con unos topes de goma con una línea de diseño que permite la salida del sonido aunque lo tengamos en posición vertical, un buen punto a considerar. Algo que ya pudimos comprobar en el Charge 3 y que demuestra que los cambios estéticos son más bien mínimos.

 


Los botones colocados en la parte superior de altavoz cuentan con un nuevo diseño y mantiene el relieve para su fácil identificación. Aquí vemos los designados para el encendido y la vinculación con otros altavoces compatibles con JBL Connect+ reproducción musical, vinculación Bluetooth y control del volumen. En las conexiones tenemos una redistribución del conector USB-C, entrada de línea y USB-A con función powerbank. Haz tus reuniones más divertidas con la vinculación de hasta dos dispositivos por Bluetooth, pon a prueba tu lista de reproducción.

 

certificación IPX7, es decir, sumergible durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

 

Power Bank 7500mAH
Batería de ion de litio recargable incorporada que admite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga teléfonos inteligentes y tabletas a través de USB.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Me llamaron y me pidieron cambiar el color, pero el producto es bueno.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bueno..
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente compra

La experiencia de compra en linio es buenaaa, desde que compras en la pagina hasta le entrega del producto.

Entrega rápida

Muy buena atención y ni que hablar de la entrega fue super rápida estoy sorprendido.
Ver menos
Ver más