IPhone / IPad / Tablet / Android (izquierda + Derecha, Transparente)

  • EXPERIENCIA CON JUEGOS DE AZAR ÚNICA: la palanca de mando del teléfono combina la manipulación puramente física, solo presionas la presión en el teléfono o en la pantalla del parche para controlar el rol del juego y lidiar con una variedad de juegos complejos.
  • COMPATIBLE CON TODO- Cualquier juego que tenga un panel de control en pantalla de algún tipo es perfecto para el joystick. Trabaja con todos los dispositivos de pantalla táctil. Al igual que The King Of Fighters 97, Dragon Nest, Contra, Gloria del rey, etc.
  • EXTRAÍBLE Y REPOSICIONABLE: solo es necesario presionar el teléfono o la pantalla, permitiendo a los jugadores abandonar por completo el joystick analógico, proporcionando una inmersión experiencia de juego.
  • ALTA CALIDAD- Hecho de material especial de primavera. El balancín alrededor del patrón en espiral puede aumentar la elasticidad del plástico; para que cuando reciba energía, el eje de balancín pueda regresar automáticamente al centro. No se necesita batería.
  • DISEÑO LIGERO - liviano y de pequeño tamaño, lleve su joystick a la carretera y manténgalo protegido con la bolsa de transporte incluida.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Mini controlador de juegos, 2017 el más nuevo Mini Joystick teléfono móvil juego Fling Rocker Touch Screen Joypad controlador de juegos para iPhone / iPad / Tablet / Android (izquierda + derecha, transparente)

¡No más lloriqueo de control de pantalla táctil! Se adapta al iPod iPhone iPad y a la tableta Android.
Este nuevo joystick está perfectamente diseñado para jugadores de mesa / móviles con un tamaño más pequeño, una sensación de control más suave y mucho mejor con una experiencia de juego más excelente.

balancín de 360 ​​grados para mejorar la experiencia de funcionamiento de los juegos.
Fabricado con material especial de muelles, y se puede pegar en cualquier teléfono móvil o tableta. El agarre seguro mantiene el controlador en su lugar colocar y es fácil de quitar después del juego.
El patrón espiral de rockero puede volver al centro automáticamente.
No se requieren configuraciones adicionales, jugar todos los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cómo usar:
1. Antes de usar Joystick, necesitamos ejecutar el juego, establecer los contenidos de cada opción de juego, determinar el inicio del juego y luego transmitir presión en la pantalla táctil. Después de todo, una vez lleno de presión; el botón de abajo no está al alcance de la mano, pero también tiene problemas para desmontarlo una vez.
2. Asegúrate de que la pantalla de tu teléfono o ipad esté limpia, sin suciedad y grasa, limpiando la pantalla con un paño, para evitar el uso del proceso de Fling shift.
3. El punto central de la palanca de mando del punto de operación virtual de la interfaz del juego, presione la ventosa para completar la fijación.
ESPECIFICACIÓN:
Estilo: informal, novedad.
Tipo de interfaz: Lechón . Tipo: Mini Joysticks de Smartphone. Material: PC + PVC + Conductor eléctrico.

Características

SKU LO028TB00B770LPE
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9080
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional