Recomendado Linio

iPEGA PG9129 Mando inalámbrico para mando multimedia compatible con IPhone8XRXS para teléfonos móviles Android y tabletas

Marca Ipega
S/ 399.00 - 52%
S/ 189.00
Acumula hasta 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. 【Compatibilidad con iOS】: adecuado para ios11.0 / ios12 / ios13system pero no para el sistema iOS 13.4, debido a la última actualización de Apple, adecuado para iPhone6, iPhone7, iPhone8, iPhoneX, XR, XS, iPhone11, Ios tablet, pero debe ser el sistema está por encima de 11.0, por favor tiene que actualizar su teléfono a la versión anterior.
  • 2. 【Compatibilidad con Android】: compatible con Android 6.0 y superior, compatible con modelos de teléfonos móviles como Samsung Galaxy S9, S9 + S10/S10+ Note 10 Galaxy S20 Galaxy z /Huawei Mate 20 / 20plus/P30, OPPO R17, encuentra X /VIVO X23 X27 X30 PRO /xiaomi 10/10pro smartphones y tabletas (asegúrate de que tu sistema es Android 6.0 o superior antes de comprar). Teléfonos que NO admiten chips MediaTek.
  • 3.【Método de inicio】: Nota: los clientes deben elegir el modo de inicio para emparejar de acuerdo con sus propios dispositivos. Hay tres modos de arranque: iosV3: mantén pulsados los botones Y + HOMT 2 segundos para entrar en modo de reproducción directa IOS En este momento. Modo directo de Android V3: pulsa y mantén pulsados los botones A + HOMT 2 segundos para entrar en modo de reproducción directa Android En este momento, modo de juego estándar Android: mantén pulsados los botones x + HOMT 2 segundos para entrar en modo de reproducción directa Android En este momento, Android.
  • 4. 【Ajustes de teclas personalizadas】: los clientes necesitan descargar la aplicación shootingplusV3 para la instalación y personalizar la configuración de acuerdo a sus propios hábitos. Puede configurar las teclas que se utiliza para operar (no hay habilidades de conflicto), la configuración no se puede repetir, Para cumplir con las reglas del juego,los clientes pueden Buscar videos relacionados tutorial PG-9129 en YouTube.
  • 5. PG-9129 utiliza conexión inalámbrica 4.0, sin configuraciones complicadas, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, el dispositivo puede jugar inmediatamente, "Peace Elite", "Glory of the King" y "Wilderness Action" son compatibles con los teléfonos móviles populares, la estructura es ergonómica, operación cómoda, posicionamiento preciso, estiramiento ≤ 75 mm/3 pulgadas) Batería de litio de alto rendimiento de 380 mAH, que se puede utilizar continuamente durante más de 15 horas y completamente cargada durante 30 días.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IP359EL0ZB8DVLPE
Modelo
PG9129
País de Origen
China
Peso (kg)
0.28
Color
negro
Material
plastico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ipega es pionero en el campo de los controladores de juegos en China, con más de 24 años de diseño profesional de gamepad. Nuestro equipo es enérgico, profesional, entusiasta, creativo, serio, perseverante, pionero e innovador, centrándose en la calidad, proporcionando a los clientes productos de calidad, seguros y fiables. Su apoyo nos permite hacer productos frescos y mejores!

Descarga la aplicación Shoingplus V3 para personalizar la configuración de los botones, al configurar las teclas: Se recomienda ampliar el tamaño de las teclas virtuales para evitar zonas muertas y no funcionar.La configuración del botón es alinear los botones de ajuste con los botones de la pantalla sin desplazarse.



1. El producto adopta la solución inalámbrica 4.0, que admite el juego directo de dispositivos iOS Android. 2. La conexión inalámbrica no requiere plataformas de juego redundantes y configuraciones complicadas y operaciones de activación!3. Especialmente para estimular el campo de batalla PUBG King's glory Wilderness diseño de juego móvil de acción directamente conectado para jugar 4.NOTA: 13.4/13.5 sistema no es compatible. Los usuarios de Apple deben prestar atención al modelo de sistema de teléfono móvil antes de comprar, (compatible con Android 6.0 o superior, iOS11.0 o superior). 6. Puedes configurar 8 botones de acción. Disparo descargable más ajustes de aplicación V3 botón personalizado, el producto está equipado con un soporte telescópico especial de palanca de teléfono móvil (grado de estiramiento le86mm)



Joystick flexibleAdopta alta precisión y precisión, compacto y portátil, superresistencia al desgaste y posicionamiento flexible, experiencia de alta calidad la alegría de la victoria



Marca: Tipo de Ipeg: Gamepad inalámbrico: modelo: PG-9129. Color: Negro Sistema compatible: Android, iOS.

 Tipo de batería: Capacidad de la batería integrada (mAh): 500 mAh. 

Forma de carga: Tiempo de trabajo de carga USB: 10 h

Tamaño: 150 x 103 x 60 mm. 

Peso del paquete: 450 g. 

Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 200 x 200 x 100 mm. 

Contenido del paquete: 1 x Ipega PG-9129 1 x cable de carga



imageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional