Intex - Trampolín Inflable "Castillo" Verde Con Azul

S/ 359.00 - 8%
S/ 329.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SHOPPING BEBE PERU. 4.8
  • Castillo inflable para niños y niñas.
  • La capacidad de carga es de 27 kg.
  • Adecuado para niños de 3-6 años.
  • Hecho de PVC de espesor.
  • Dejar que los niños se diviertan con el ejercicio.
  • Diseño de la pared 4 lados son extra alto.
  • Color mixto entre verde con azul.
Más información

Detalle del Producto

trae la novedad para los menores de casa el Trampolín "Castillo" que tiene un fondo inflable inferior suave y muy resistente , que proporciona un alto rebote de la superficie, su cama elástica le permite saltar, correr, bailar o simplemente relajarse. El diseño aparenta una forma de un castillo de cuento, por lo que es conveniente utilizar durante una historia del juego. Por ejemplo, podemos imaginar que se puede esperar bien al príncipe, mirando por la ventana o alternativamente a toda prisa para salvar a la princesa. Cuenta con altos muros que protegen de cualquier lesiones y contusiones. Inflado muy rápido, saltar en un trampolín, el niño desarrolla la coordinación, se hace más ágil y fuerte. Además, se gasta una enorme cantidad de energía, lo cual es muy importante para los niños muy activos.
No esperes mas y adquiere este fabuloso producto que Life & technology trae para el engreído de la casa con la garantía y seguridad que linio te brinda.

Características

SKU IN382TB070VA2LPE
Tamaño (L x P x A cm) 132x132x107
Peso (kg) 5
Color Verde
Garantía del producto 07 días de garantía por desperfecto de fabrica, el producto debe estar en perfecto estado con sus empaques y sellos originales sin ningún tipo de alteración.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Inflable 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.