Interruptor TP-Link HS210 Kasa Smart Wi-Fi Light Switch Alexa Google X

Marca Tp Link
S/ 150.00 - 22%
S/ 115.90
Acumula hasta 115 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El interruptor inteligente facilita la sustitución de los interruptores de 3 vías habituales en salas de estar, escaleras y pasillos
  • No es necesario comprender el complejo cableado de interruptores de 3 vías o configuraciones de interruptores auxiliares o maestros. La aplicación gratuita Kasa lo guía a través de una fácil instalación paso a paso.
  • Controle sus luces desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la aplicación Kasa Smart (iOS, Android)
  • Se conecta fácilmente con los asistentes de voz Amazon Echo o Google Assistant para un cómodo control manos libres
  • Se conecta a redes Wi-Fi domésticas estándar
  • Verifique las luces de forma remota en su teléfono, cree horarios, configure temporizadores y cuentas regresivas
  • Use el modo Ausente para encender las luces en diferentes momentos y dar la apariencia de que alguien está en casa mientras usted no está
  • El indicador incorporado se ilumina para ubicar el botón del interruptor por la noche
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP614EL01MR1RLPE
Modelo
HS210
Color
Blanco
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El interruptor de luz inteligente TP-Link HS210 de 3 vías le brinda una experiencia de control de iluminación inteligente desde dos ubicaciones ideales para salas de estar, pasillos y escaleras. Simplemente repita el cableado de los interruptores antiguos y el kit se encargará del resto. La aplicación Kasa lo guía a través de la instalación y la conexión a la red Wi-Fi de su hogar.
Disfrute de la experiencia manos libresUse su voz para controlar la iluminación del hogar cuando las manos estén ocupadas. Todos los interruptores inteligentes TP-Link se conectan fácilmente con los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home que le brindan control de manos libres.
Controle sus luces desde cualquier lugarUna vez conectado, el kit de interruptor de luz inteligente se puede controlar cómodamente desde cualquier lugar utilizando la aplicación Kasa. Como parte de la iluminación inteligente para todo el hogar de TP-Link, le brinda el ambiente de luz adecuado junto con enchufes inteligentes y bombillas inteligentes. Puede controlarlos con solo un toque en la pantalla de su teléfono.
Control personalizado para su tranquilidadEncienda y apague los dispositivos según su horario diario y sus preferencias en cualquier momento.
NETWORK:Protocolo: IEEE 802.11 b/g/nTipo Inalámbrico: 2.4GHz, 1T1RRequisitos del Sistema: Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior
GENERAL:Certificación: RoHS, FCC, IC, ULTemperatura de funcionamiento: 0 ºC ~ 40 ºC (32 ° F ~ 104 ° F)Humedad de funcionamiento: 5% ~ 90% RH, sin condensaciónDimensiones (Al.x An.x Pr.): Con panel (128.65 * 84.65 * 44.21 mm) / sin panel (105 * 43,5 * 44,21 mm)Botones: Botón de encendido, botón de reinicio, botón de reinicio
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña