Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte del sistema operativo: solo Windows 10
  • Base de procesador Frecuencia 3.60 GHz
  • Intel HD Graphics 630
  • Soporte DDR4 y DDR3L
  • Resolución de pantalla de hasta 4096 x 2304
  • Zócalo LGA 1151
  • Marca: Intel
  • PN: BX80677G4600
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN278EL0ZB14YLPE
Modelo
BX80677G4600
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

INTEL PENTIUM DUAL CORE G4600 3.6GHZ - BX80677G4600
Rendimiento a la par con Intel Core i3, con precio típico de clase Pentium
Basada en la arquitectura Kaby Lake de 14nm (séptima generación), la Intel Pentium G4600 es una excelente opción para usuarios conscientes de su valor que buscan construir PC para juegos en línea y para usos principales en el hogar y la oficina. El Pentium G4600 incorpora la tecnología Hyper-Threading, que anteriormente estaba reservada para la serie i3 y superior, brindando un rendimiento paralelo impresionante para que pueda realizar múltiples tareas de manera eficiente y sin problemas. Es compatible con la tecnología de tecnología de virtualización Intel (VT-x), nuevas instrucciones de Intel AES y más. El Intel HD Graphics 630 integrado es ideal para aplicaciones cotidianas como la navegación por páginas web visualmente deslumbrantes, la transmisión de videos 4K Ultra HD y la edición de fotos.
Disfruta de un rendimiento informático mejorado
Basado en la arquitectura Kaby Lake y con un proceso de fabricación de 14nm, tecnología Hyper-Threading, Cache de 3MB e Intel HD Graphics 630, los últimos procesadores Intel Pentium le brindan a su plataforma el poder visual y de cómputo que usted desea. Ahora puede realizar múltiples tareas, es decir, ver películas / juegos y Skype al mismo tiempo y seguir teniendo poder para sus otras actividades.
Seguridad en la que puede confiar
Las capacidades de protección en los procesadores Intel Pentium se construyen desde cero para ofrecerle un dispositivo en el que puede confiar. Cada vez que lo inicia, el arranque seguro con la tecnología Intel Platform Trust ayuda a mantener su dispositivo seguro, bloqueando programas peligrosos, por lo que solo se inicia el software de confianza. Obtendrá tranquilidad con un entorno operativo más seguro. Execute Disable Bit defiende contra malware evasivo, reduciendo su exposición a virus y ataques de códigos maliciosos. Funciona entre bastidores, por lo que no tiene que pensar en ello, y apaga el código malicioso antes de que pueda echar raíces.
Es fácil asegurar todos sus datos con Advanced Encryption Standard (AES) y Secure Hash Algorithm (SHA) nuevas instrucciones integradas en el procesador. Obtienes una seguridad sólida sin comprometer el rendimiento ni afectar tu experiencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

INTEL PENTIUM DUAL CORE G4600 3.6GHZ - BX80677G4600

Marca Intel
S/ 971.00 - 50%
S/ 485.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección