Inkaozono - Generador De Ozono - Ozonizador - Purificador De Agua 1000mg/h

Marca INKAOZONO
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 1,495.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Purifica Agua 100% Ecológico
  • Desinfecta, Desodoriza y Oxigena
  • Ozoniza Agua Potable 50Lts/15min 
  • Producción de Ozono 1000mg/h 
  • Mínimo Consumo Eléctrico
  • Fabricado en Perú
Más información

Detalle del Producto


Modelo Agua-O3-1000M

¿Necesitas mejorar la calidad del agua que consumes? La solución que necesitas se llama Generador de Ozono ú Ozonizador para Agua. Inkaozono trae este modelo Agua-O3-1000M, el cual genera gas ozono que es considerado el desinfectante de la madre naturaleza. Lo puedes utilizar para depurar el agua destinada a consumo humano, además es útil para labores de limpieza doméstica y de pequeños comercios. En 15 minutos puedes depurar-ozonizar 50Lts de agua del caño, cuando ozonizas el agua del caño obtienes agua desinfectada de excelente sabor, color y olor; el ozono se encarga de eliminar los patógenos del agua que producen enfermedades, ayudando a eliminar otros contaminantes. Si consumes el agua ozonizada de inmediato puedes aprovechar las propiedades curativas del ozono. Si solo deseas agua de calidad, sin ozono, puedes esperar 30 minutos para que el ozono salga del agua, o puedes vaciar el agua de un recipiente a otro un par de veces para que escape el ozono. El agua ozonizada también se puede utilizar para desinfectar alimentos, utensilios de cocina, en general para la limpieza del hogar y pequeños comercios. Este modelo permite un encendido manual y un apagado automático

El ozono se utiliza para desinfectar, desodorizar y oxigenar, es decir para descontaminar de forma 100% ecológica. Para producir ozono, el equipo utiliza un mínimo de energía eléctrica y de oxigeno del aire. Aplicando ozono a tu ambiente lograrás eliminar: bacterias esporas, virus, hongo, algas, mohos, gérmenes, microbios, malos olores, espantar insectos y mejorar tu salud. Este gas ayuda en la cicatrización de heridas, reduce la posibilidad de contagio de enfermedades por el aire y superficies.

Luego de aproximadamente 25 minutos el ozono regresa a ser oxigeno, es decir conseguimos muchos beneficios sin contaminar, sin utilizar filtros y sin dejar restos químicos que puedan afectar nuestra salud. Es una tecnología que se utiliza en todos los países desarrollados, es muy común encontrar generadores de ozono para aire y agua en casas, dormitorios, oficinas, consultorios médicos, colegios, veterinarias, almacenes de alimentos, salas quirúrgicas, empresas de alimentos y muchos otros lugares.

Sobre la marca

Inkaozono es una empresa peruana que se dedica a la fabricación y comercialización de generadores de Ozono para Agua, Aire y Agua-Aire. Además, cuenta con modelos para uso Doméstico, Semindustrial, Industrial y Médico. Durante sus 8 años de experiencia, han adquirido un Know How que les ha permitido ser una empresa líder en tecnología del ozono, característica que es aprovechada para atender de forma eficiente y eficaz a sus clientes. Sus productos se caracterizan por su calidad, duración, garantía, servicio técnico y precios de fabricante.

Recuerda que al utilizar un generador de ozono estás optando por una cultura de prevención para cuidar tu salud, la de tu familia, tus colaboradores, tus clientes y sobre todo estás cuidando el planeta.


Características

SKU IN712EL59KDKPEAMZ
Modelo Agua-O3-1000M
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 19 x 34
Peso (kg) 3
Color Blanco
Garantía del producto 12 Meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Generador de Ozono Para Aire. Díptico Informativo Sobre el Ozono. Manual de Usuario.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Inkaozono - Generador de Ozono - Purificador de Agua 1000mg/h

Felicito a Linio por ofrecer este ozonizador de calidad y ademas de origen peruano. Yo compré un ozonizador y estoy muy satisfecha con los resultados. Felicito a INKAOZONO por cubrir mis expectativas con garantía y calidad Atte: Keila

Purificador de Aire INKAOZONO

Cliente verificado
No pensaba encontrar un producto tan útil como el purificador de aire INKAOZONO y con la celeridad de entrega a domicilio. De seguro que lo recomendaré.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional