Impresora Térmica Epson TM-T20III Velocidad 250mms USB 80mm

Marca Epson
2 reseñas
S/ 994.00 - 2%
S/ 969.00
Acumula hasta 969 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Epson
  • Modelo: TM-T20III
  • Velocidad de impresión: 250 mm/s
  • Tecnología de Impresión: Térmica de Lineas
  • Papel de 80mm de Ancho: 48/64 Columnas
  • Papel de 58mm de Ancho: 35/46 Columnas
  • Impresión color: Negro
  • Conectividad: USB 2.0
  • Dimensiones: 14.00 X 19.90 X 14.60 CM
  • Peso: 1.70 KG
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EP057EL15038ULPE
Modelo
TM-T20III
Peso (kg)
1.70
Color
Negro
Material
Plástico
Garantía del producto
12 MESES por la marca por falla de fabricante .Para aplicar a la garantía del producto, éste debe estar en perfectas condiciones. Sin signos de mal uso por golpes ni caídas. Se debe entregar el producto junto con todos sus accesorios y caja original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO CAJA SELLADO
Qué hay en la caja
CONTENIDO:01 IMPRESORA TERMICA EPSON TM-T20III

Descripción

Impresora Térmica Epson TM-T20III

Esta impresora de recibos térmica POS de gama básica es una solución POS asequible que ofrece velocidades de impresión elevadas y funciones económicas

Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora un elemento imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño y supermercados.

Asequible

Nuestra impresora de recibos POS de gama básica es un modelo de uso sencillo que admite un ancho de impresión de 80 mm. La función de reducción automática del papel reduce los márgenes superior e inferior, el ancho de alimentación de las líneas y el alto del código de barras, lo que permite imprimir recibos de forma flexible. Con esta función se controla la cantidad de papel us4da. Además, minimiza los costes de papel ya que imprime el logotipo superior en el próximo recibo antes de cortar, para reducir, de ese modo, otros 12 mm de margen superior.

Fiable

Con un tiempo medio entre fallos (MTBF por sus siglas en inglés) de 360 000 horas y una duración del mecanismo de 15 millones de líneas, la TM-T20III ofrece fiabilidad en actividades que exigen grandes volúmenes de impresión.

Rápida

Gracias a una velocidad de impresión de 250 mm/s, ahorrarás tiempo. Es la opción ideal para que las colas dejen de ser un problema. Además, el ahorro es también monetario ya que cuenta con un precio y unos costes de mantenimiento competitivos.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto