Impresora Multifuncional De Tinta HP OfficeJet Pro 8720, Impresion/escaneo/copia/fax- Color

S/ 860.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GLOBAL SYSTEM SECURITY EIRL 4
 
  • MARCA          HP
  • MODELO       OFFICEJET PRO 8720
  • EQUIPO MULTIFUNCION   IMPRIME , ESCANEA ,COPIA ,FAX
  • CONECTIVIDAD       USB    2.0 , WIFI (802.11n) ,ETHERNET
  • CAPACIDAD DE ENTRADA            BANDEJA PRINCIPAL:        250 HOJAS
  • ALIMENTADOR AUTIMATICO DE 50 HOJAS
  • CAPACIDAD DE SALIDA     150 HOJAS
  • MEDIOS SOPORTADOS    HOJAS SIMPLES TAMAÑO            A4, A5 ,A6 ,B5
Más información

Detalle del Producto

 

 

 

Impresora Multifuncional de tinta HP OfficeJet Pro 8720, impresion/escaneo/copia/fax- Color

 

 

 

 

 

Satisfaga las exigencias de la oficina moderna con el diseño HP Print Forward. Administre los costos con color económico de calidad profesional. Gane productividad y reduzca el consumo de papel con impresión a doble cara de asombrosa velocidad en una impresora diseñada para oficinas donde se imprimen grandes volúmenes.

 

Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

 

Rentabilidad destacable para el uso de color profesional en la oficina

Imprima hasta tres veces más páginas con los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad opcionales.  Produzca texto negro y color de calidad profesional ideal para imprimir informes, correos electrónicos y mucho más. Produzca impresiones resistentes al agua, a los borrones, a la decoloración y a los marcadores de resaltado.

 

Diseño innovador para tener productividad excepcional en la oficina

Acelere las tareas usando la superveloz impresión a doble cara. El escaneo a doble cara y el alimentador automático de documentos para 50 hojas permiten acelerar los tiempos. El diseño revolucionario ofrece manejo de papel al estilo láser y velocidades super elevadas de impresión.

 

Impresión móvil que responde a las necesidades de su empresa

Imprima con solo tocar la impresora con su dispositivo móvil NFC, sin necesidad de red alguna. Imprima directamente desde su dispositivo móvil, sin necesidad de acceder a la red de la empresa, desde cualquier parte de la oficina. Imprima fácilmente documentos, fotos y mucho más desde una amplia gama de teléfonos inteligentes y tablets.

 

La productividad en la oficina nunca fue tan fácil

Administre fácilmente los trabajos de impresión directamente en la impresora. Solo deslice el dedo por la pantalla táctil de 4,3" (10,9 cm). Este dispositivo está preparado para oficinas de gran volumen de uso, ya que imprime 30.000 páginas por mes para hasta cinco usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características

SKU HP016EL0RZIBOLPE
Modelo OfficeJet Pro 8720
Color blanco
Garantía del producto OJO: si va devolver el producto, devolver sin que esté abierto el sello del fabricante. Si el producto se encuentra abierto, usado, manipulado, caja rota, rasmilladuras ya no aceptaremos la devolución.  Condición de producto: ES NUEVO. TEMA DE GARANTIA: Si el producto presenta falla de fábrica, presentar con sus accesorios completos para el diagnóstico. Si el producto presenta negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta NO procede por garantía o desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año por la marca
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • IMPRESORA HP 8720
  • CABLE DE IMPRESORA
  • DRIVER DE INSTALACION
  • MANUAL DE USUARIO
  • CARTUCHOS DE PRUEBA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional