IMPRESORA HP LASER JET PRO MFP M227FDW BLANCO

  • Marca HP
  • Modelo LASER JET PRO MFP M227FDW
  • Imprima sin rutador con WI-FI DIRECT
  • EQUIPO MULTIFUNCIÓN IMPRIME,ESCANEA,COPIA,FAX TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN LÁSER
  • Impresion automatica a doble cara
  • Rapidas velocidades de impresion de hasta 30 ppm en tamaño cartaç
  • Pantalla tactil a color de 2.7 pulgadas (6.9 cm)
  • Tecnologia de encendido y apagado automatico
  • Conectividad de red Ethernet
  • CONECTIVIDAD INTERFAZ USB 2.0
  • Imprima desde un iPhone o iPad con AirPrint,que adapta automáticamente los trabajos al tamaño de papel correcto
  • Imprima desde su dispositivo móvil con la tecnología Wi-Fi Direct® y NFC touch-to-print sin necesidad de red.3,4
  • Imprima con la simplicidad de enviar un correo electrónico,directamente desde su teléfono inteligente, tablet o notebook, mediante HP ePrint.
  • Envíe trabajos desde su teléfono inteligente, tablet o PC a cualquier impresora de la empresa, mediante Google Cloud Print 2.0
  • Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off
Más información

Detalle del Producto

El HP LaserJet construido para el negocio. Acumule el ritmo en la oficina con una poderosa impresora que puede soportar los rigores de un negocio en crecimiento.Con la impresora HP LaserJet Pro MFP M227fdw, puede aprovechar las rápidas capacidades de impresión de 30 páginas por minuto para obtener los documentos que necesita en un instante.La impresión dúplex automática le permite imprimir proyectos a doble cara con facilidad para que nunca tenga que perder tiempo volteando el papel manualmente.En tan solo 6.7 segundos, puede encender esta impresora y sacar su primera página.Parpadea y puede que te lo pierdas! Prepárese para asombrarse con la calidad excepcional de los gráficos nítidos, los negros oscuros y el texto nítido con cada copia, escaneo, impresión o fax que realice en el HP M227fdw.Equipado con un ciclo de trabajo mensual de 30,000 páginas, puede mantener el flujo de trabajo funcionando sin problemas, sin preocuparse nunca de dañar su impresora confiable con demasiados trabajos.Para hacer las cosas aún más eficientes, esta máquina estelar cuenta con una pantalla táctil a color de 2.7 pulgadas para que ordenar y personalizar sus proyectos sea tan simple como unos pocos toques.Transfiera las habilidades que ha adquirido con su teléfono inteligente para controlar esta interfaz LCD con facilidad y confianza al saber que la HP LaserJet Pro M227fdw le brindará lo que necesita una y otra vez.Con 15.9 x 16 x 12.3 pulgadas, este potente dispositivo es compacto y está listo para deslizarse en cualquier oficina, ya sea una pequeña empresa o una compañía de Fortune 500.
Solicite trabajos de impresión desde prácticamente cualquier lugar Nunca más te sientas constreñido en el edificio de tu oficina cuando llegue la inspiración.Con las capacidades de impresión móvil, puede enviar trabajos directamente desde su teléfono inteligente o PC a su impresora para que estén listos y en espera cuando regrese.Existe una amplia variedad de formas en que puede acceder a las impresoras HP de forma inalámbrica.Si su teléfono o tableta puede conectarse a la misma red que la impresora, simplemente use AirPrint o un complemento del servicio de impresión HP. ¿No tiene una red para conectarse? Sin preocupaciones.Las capacidades WiFi Direct del HP LaserJet Pro M227fdw le permiten conectar su dispositivo móvil directamente a la red interna de la impresora.Cuando esté fuera de la oficina pero todavía esté trabajando,envíe trabajos de impresión enviando un documento por correo electrónico como un archivo adjunto a la dirección de correo electrónico de HP ePrint de la impresora.Es así de simple,La multitud de opciones de impresión móvil hace que esta máquina sea una opción obvia para las empresas con empleados remotos o que viajan y necesitan enviar su trabajo directamente a la sede central.
Centraliza el control de todas tus impresoras.De la misma manera que gestionaría a los empleados, es importante hacer un seguimiento de todos sus dispositivos de impresión.Cuando utiliza HP Web JetAdmin,obtiene un control completo sobre su flota.El personal de TI puede usar esta práctica aplicación web para instalar, configurar, solucionar problemas y administrar todas las impresoras en red HP y no HP en su empresa, sin importar su ubicación.Mantenga su protocolo de seguridad consistente en todos los dispositivos y cambie rápidamente la configuración de red en cualquier impresora en cualquier momento.El tiempo es dinero, y HP Web JetAdmin lo ayudará a ahorrar algo de dinero al proporcionar informes avanzados sobre cada máquina de la flota. Comprenda quién está imprimiendo, qué tipo de trabajos se están imprimiendo, qué dispositivos están siendo subutilizados y otras ideas importantes que podrían afectar el presupuesto y las decisiones del personal.Si necesita más ayuda para administrar sus impresoras, nos complace ofrecerle un paquete de soporte remoto completo en el que puede elegir el cerebro de nuestros ingenieros de soporte técnico en cualquier momento.
Tóner de alta calidad en el que puedes confiar Ofrezca impresiones profesionales una y otra vez cuando invierta en el HP M227fdw para su negocio. La resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgada es una fiesta para los ojos, y podrá ver la diferencia en calidad cada vez que coloque un proyecto terminado en manos de su cliente.Opte por el tóner de alto rendimiento HP 30X para duplicar la cantidad de páginas que obtiene de un cartucho estándar. Este tóner produce el gradiente completo de negro a blanco que necesita para trabajos de oficina de alta calidad. Al reemplazar sus cartuchos de tóner, asegúrese de seleccionar productos HP auténticos para garantizar la mejor calidad en cada trabajo de impresión. Estamos pensando constantemente en nuevas formas de garantizar que el tóner y la tinta sean lo más importante. Para evitar la falsificación de cartuchos, escanee el código QR en su teléfono inteligente o revise la etiqueta para asegurarse de que no haya sido manipulado.¿Está buscando una impresora a color que pueda agregar tonos intensos y fotos con calidad de laboratorio a su entorno de oficina? Nuestra selección de impresoras en color HP LaserJet Pro puede hacer el trabajo correctamente.
Ahorre energía para trabajos de impresión más inteligentes Con el impulso continuo de encontrar soluciones mejores y más verdes para las demandas actuales del mundo empresarial, la HP LaserJet Pro M227fdw ofrece una opción de impresión ecológica.Dado que cuenta con la certificación ENERGY STAR, esta máquina ecológica consume hasta 26 veces menos energía que las impresoras comparables con la tecnología HP Auto-On / Auto-off. En este modo eficiente, la impresora solo consume 0.05 vatios de potencia.Despiértelo conectando un dispositivo USB para comenzar un trabajo o programelo para que se encienda al comienzo del día laboral. Con muchas opciones personalizables, las funciones Auto-On / Auto-Off del HP LaserJet Pro MFP M227fdw le brindan un control completo sobre cómo y cuándo su impresora conserva la electricidad.

Características

SKU HP016EL0HYXMELPE
Modelo LASER JET PRO MFP M227FDW
Tamaño (L x P x A cm) 42 x 38 x 30
Peso (kg) 10
Color BLANCA
Material Impresora LED
Garantía del producto Producto completamente nuevo,sellado 100% y con garantia de 12 meses
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo,sellado 100%

Qué hay en la caja

Guia de  instalacion inicialDocumentacion y Software de la impresora en CD-ROMCable de alimentacionCable de telefonoCable USBCartucho de toner HP introductorio de tinta negra para Laser JET (Aprox. 1600 paginas)Tambor de transferencia de imagenes HP Laser JET ORIGINAL,Aprox. 23000 paginas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.