Nuevo Imaco - Máquina Para Hacer Pop Corn Maker 1200W PO120R - Rojo

Marca Imaco
3
3 reseñas
S/ 159.00 - 54%
S/ 72.90

Enviado y Vendido por:

Ofertas Electrónicas 5

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
S/ 73.00
Ver 2 vendedores
Prepara pop corn o palomitas de maízListas en minutosPotencia de 1200 wattsTermostato con luzFrecuencia de 60HzBotón de encendido y apagadoFácil de usar, Fácil de limpiarVoltaje: 220 voltios
Más información

Otros vendedores para este producto

LINEA HOGAR
4.3

Producto nuevo

  • Sólo 4 disponibles
  • Garantía
S/ 169.00 - 56%
S/ 73.00
Sports Planet
4.4

Producto nuevo

  • Garantía
S/ 109.00 - 8%
S/ 99.90

Detalle del Producto

Imaco - Máquina Para Hacer Pop Corn Maker 1200W PO120R - Rojo

¡QUE TE ELOGIEN!

¡Nada mejor que tener un electrodoméstico de la marca Imaco en el hogar! El diseño es elegante y compacto convirtiéndose en parte de tu familia, mientras que también vienen acompañados con la seguridad necesaria para garantizar la protección y comodidad de los que más quieres. ¡Es perfecta para ti! Le asegura mayor solidez y estabilidad. ¡No pasará desapercibido!

CALIDAD

¡Este producto te sorprenderá! Crear los más deliciosos aperitivos es muy sencillo, en tan solo minutos podrás disfrutar de las más deliciosas palomitas de maíz. Tan solo debes esperar a que caliente la máquina, le viertes el maíz y prepárate para degustar popcorn mirando tu película o serie favorita. La Máquina para hacer Popcorn será tu mejor amiga. ¡No te quedes sin la tuya!

¡DELICIOSO!

¡Preparar palomitas de maíz en casa! Es posible, gracias a la opción que convierte este artefacto en versátil. ¡Engríe a toda tu familia! Cuenta con un gran termostato con luzy una frecuencia de 60Hz, para que puedas lograr el aperitivo más sencillo y sabroso ¡Decóralos como quieras! Su diseño compacto le permite adaptarse a todos los espacios libres y también lo hace portable.

Características

SKU IM013EL0YHGMGLPE
Modelo PO120R
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 30
Peso (kg) 4
Color Rojo
Garantía del producto Garantía : 7 días una vez recibido el producto, solo se acepta la devolución si el producto no ha sido abierto ni usado y se encuentra en perfectas condiciones, con el empaque original y completo de fábrica. Garantías del producto: 1 año otorgado por la marca si presentara falla de fábrica.
main_category 9930
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto sellado

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

La rapidez para atender el pedido y que llegara antes del tiempo previsto.

like
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional