Illaled - Tubo Led 24W - Cubierta Translúcida - Luz Fría

S/ 65.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Potencia de 24W
  • Luminosidad de 2300lm
  • Ángulo de apertura 360°
  • Cubierta translúcida
  • Voltaje AC100-240V
  • Estándar T8
  • Vendido y distribuido por Illa Iluminación LED
Más información

Detalle del Producto

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación Led Tube Light / Tubos Led

La iluminación Led es la respuesta a la necesidad actual de mejoras en la eficiencia energética y calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados y contribuyendo también al hábitat donde nos encontramos.

En ésta oportunidad Illa Iluminación Led y Linio te llevan a casa el reemplazo perfecto para los anticuados tubos fluorescentes: Los Led Tube Light / Tubos Led. Una excelente alternativa de iluminación con gran calidad lumínica, aprovechan la energía y no la desperdician en forma de calor como sus predecesores.

Los Tubos Led no contienen sustancias tóxicas y están disponibles en distintas temperaturas de color: Blanco cálido, blanco natural y blanco frío; en los estándares T5 (Ø16mm) y T8 (Ø26mm); con cubierta cristalina y/o pavonada y en distintos tamaños desde 60cm hasta 150cm. Su avanzado diseño alarga su vida útil al disipar mejor el calor producido, y son de fácil instalación (no utilizan balasto ni arrancador), sin necesidad de realizar molestas modificaciones.

¡No te pierdas esta increíble de oportunidad.

illaled-1405188222_converted.jpg

Es una empresa que apuesta por el cambio de la luz convencional o tradicional a la luz led, utilizar led es ahorrar. Illaled ofrece múltiples opciones en tamaños y diseños de iluminación led. Sus productos son de calidad y su tiempo de duración se encuentra en el rango de 50,000 - 80,000 Horas.

Características

SKU IL071HL00MJRPEAMZ
Modelo Led Tube Light
Tamaño (L x P x A cm) 2,6 x 2,6 x 150,0
Peso (kg) 0,44kg
Color Luz Fría
Material Aluminio y Led SMD
care_label No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto Garantía de 3 meses después de la compra, no se aceptan productos manipulados/desarmados ni con envoltura en mal estado.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Tubo Led, conector y accesorios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.