Illaled - Tubo Led 24W - Cubierta Translúcida - Luz Fría

Marca Illaled
1 disponible
0
Sin reseñas
S/ 65.00 - 23%
S/ 50.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Potencia de 24W
  • Luminosidad de 2300lm
  • Ángulo de apertura 360°
  • Cubierta translúcida
  • Voltaje AC100-240V
  • Estándar T8
  • Vendido y distribuido por Illa Iluminación LED
Más información

Detalle del Producto

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación Led Tube Light / Tubos Led

La iluminación Led es la respuesta a la necesidad actual de mejoras en la eficiencia energética y calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados y contribuyendo también al hábitat donde nos encontramos.

En ésta oportunidad Illa Iluminación Led y Linio te llevan a casa el reemplazo perfecto para los anticuados tubos fluorescentes: Los Led Tube Light / Tubos Led. Una excelente alternativa de iluminación con gran calidad lumínica, aprovechan la energía y no la desperdician en forma de calor como sus predecesores.

Los Tubos Led no contienen sustancias tóxicas y están disponibles en distintas temperaturas de color: Blanco cálido, blanco natural y blanco frío; en los estándares T5 (Ø16mm) y T8 (Ø26mm); con cubierta cristalina y/o pavonada y en distintos tamaños desde 60cm hasta 150cm. Su avanzado diseño alarga su vida útil al disipar mejor el calor producido, y son de fácil instalación (no utilizan balasto ni arrancador), sin necesidad de realizar molestas modificaciones.

¡No te pierdas esta increíble de oportunidad.

illaled-1405188222_converted.jpg

Es una empresa que apuesta por el cambio de la luz convencional o tradicional a la luz led, utilizar led es ahorrar. Illaled ofrece múltiples opciones en tamaños y diseños de iluminación led. Sus productos son de calidad y su tiempo de duración se encuentra en el rango de 50,000 - 80,000 Horas.

Características

SKU IL071HL00MJRPEAMZ
Modelo Led Tube Light
Tamaño (L x P x A cm) 2,6 x 2,6 x 150,0
Peso (kg) 0,44kg
Color Luz Fría
Material Aluminio y Led SMD
care_label No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto Garantía de 3 meses después de la compra, no se aceptan productos manipulados/desarmados ni con envoltura en mal estado.
main_category 12929
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Tubo Led, conector y accesorios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional