Illaled - Árbol Led Navideño - Luz Fucsia

S/ 999.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Árbol Led tiene 180cm de alto y 180cm de ancho
  • Tronco y ramas color negro
  • Pétalos de silicona color fucsia
  • Protección IP65
  • Voltaje AC 220V
  • Vendido y ditribuido por Illa Iluminación Led
Más información

Detalle del Producto

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación Led Tree Light / Arbolito Navideño Led

La iluminación Led es la respuesta a la necesidad actual de mejoras en la eficiencia energética y calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados y contribuyendo también al hábitat donde nos encontramos.

En ésta oportunidad Illa Iluminación Led y Linio te llevan a casa la mejor alternativa en decoración Navideña y en general: Los Árboles Led, que vienen en distintos colores tales como: Azul, verde, rojo, fucsia y blanco. El Árbol Led puede funcionar tanto en interiores, para realzar los detalles de una sala o salón; o para dar un toque especial a jardines y cocheras en exteriores.

Los Arbolitos Led no contienen sustancias tóxicas y están disponibles en tamaño de 180cm de alto x 180cm de ancho, medidas ideales para cualquier hogar o sitio donde se quiera colocar; cuenta con ramas y tronco color negro con pétalos de silicona del color que más te agrade: Azul, verde, rojo, fucsia o blanco. Funciona con AC220V y cuenta con protección IP65.

¡No te pierdas esta increíble de oportunidad.

illaled-1405188222_converted.jpg

Es una empresa que apuesta por el cambio de la luz convencional o tradicional a la luz led, utilizar led es ahorrar. Illaled ofrece múltiples opciones en tamaños y diseños de iluminación led. Sus productos son de calidad y su tiempo de duración se encuentra en el rango de 50,000 - 80,000 Horas.

Características

SKU IL071HL78KIRPEAMZ
Modelo Árbol Led
Tamaño (L x P x A cm) 180 x 180 x 180
Peso (kg) 10,9
Color Luz Fucsia
Material Metal y Led
care_label No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto Garantía de 3 meses después de la compra, no se aceptan productos manipulados/desarmados ni con envoltura en mal estado.
main_category 12929
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional