I7s TWS Bluetooths Audífonos inalámbricos HiFi

Marca Tws
S/ 80.00 - 51%
S/ 39.00
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ·         Peso: 20 gramos
  • ·         Color blanco
  • ·         Conectividad Si, Bluetooth 5.0
  • ·         Autonomía: 3 – 5 Horas
  • ·         Tiempo de carga: 50 minutos
  • ·         Compatibilidad: Android / iOS
  • ·         Cancelación de ruido: si
  • ·         Base de recarga externa: Si
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
I7172EL0NVCX7LPE
Modelo
I7s TWS
País de Origen
China
Peso (kg)
0.20
Color
BLANCO
Material
ABS
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. Garantía del producto Aceptamos devolución solo por fallas de fábrica, dentro de los 7 días luego de recibido el producto. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Gráficas de cajas, amarras u otros; Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. No aceptamos devoluciones por error de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en caja
Potencia
0 - 50 watts
Qué hay en la caja
Mini auriculares Bluetooth (auriculares izquierdo y derecho)
  • Caja de carga
  • Usb cable de carga
  • Manual de usuario 

Descripción

I7S TWS son auriculares inalámbricos que se destacan principalmente por su diseño, totalmente libre de cables y con unas dimensiones reducidas a la máxima expresión para ofrecer la máxima libertad de uso para el usuario.

Comenzando por su estética, no solo porque ambos extremos se encuentran totalmente independientes de manera que no hay cable alguno en su configuración, sino también por su terminación fina y clásica.

Botón multifuncional para controlar el encendido / apagado, responder / colgar llamada, reproducir / pausar música / video, etc. Brindar experiencia de voz a mano.

Las dimensiones oficiales corresponden a 4,8 cm x 0,9 cm.

En lo que respecta a sonido, se menciona que HBQ I7S TWS utiliza un sistema de ecualización a tres bandas, lo que logra un balance en la frecuencia de audio que se reproduce para conseguir una mejor performance en todo tipo de contenidos musicales habituales.

Sonido estéreo Bluetooth HiFiEl audífono inalámbrico adopta la tecnología de Chip de alta calidad y cancelación de ruido, estos auriculares Bluetooth pueden producir un sonido de calidad ultraelevada, claro y que satisface.

Tiempo de reproducción muy largoUna vez que los auriculares bluetooth están completamente cargados, los auriculares duran 3-5 horas en una sola carga, que es más larga que otros auriculares Bluetooth. El estuche de carga puede cargar los auriculares gemelos, nunca se preocupe por la escasez de energía.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña