• Eau de Toilette.
  • Aroma oriental especiado.
  • Ideal para el hombre moderno y de negocios.
  • Se recomienda para uso diario.
  • Sus notas principales son la mandarina, anís, bergamota, pimienta, lavanda, canela, nuez moscada, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.
  • Presentación de 90 ml.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Hugo Soul de Hugo Boss Eau de Toilette 90 ml-Hombre

Hugo Soul de Hugo Boss, es la fragancia masculina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas que crean una fragancia oriental que elevará tu personalidad al máximo.

Hugo Soul, está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, brindando seguridad al hombre todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocido por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresco y dominante, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Hugo Soul de Hugo Boss.

La fragancia desprende desde el poder silencioso y seductor de la fuerza interior de un hombre. Su aroma elegante, natural seductor y misterioso, combina especias: pimienta negra, anís y canela. Añade este aroma caliente y sensual a tu colección.

Las Notas de Salida son mandarina, anís, bergamota, pimienta y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda, canela, nuez moscada y cilantro; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

Características

SKU HU829HL1FDAK6LPE
Modelo 80937303
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 0.5
main_category 12572
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional