Recomendado Linio

Huawei Sound Joy Negro, Parlante Bluetooth 5.1 Portátil IP67 26hrs

Marca Huawei
5 2 reseñas
S/ 599.00 - 33%
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

·        Duración de 26 horas de reproducción. ·        79 dbA Devialet Quad. ·        Bluetooth 5.2 ·        Conexión de 1 a más parlantes Sound Joy Huawei. ·        Devialet SAM: Potentes graves del altavoz de frecuencia completa y los agudos cantarines del tweeter. ·        TransFERENCIA One - Touch: Sincronización con el parlante con tan solo tocar tu celular con él. ·        Diámetro: 73 mm Altura: 202mm Peso: 0.68 kg ·        Resiste hasta 1m de profundidad bajo el agua.·        Cable de carga USB-A a USB-C x1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL1LL2C1LPE
Modelo
Sound Joy
País de Origen
China
Peso (kg)
0.7
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 12 meses
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts

Descripción

Escucha cómo resuena el sonido con Devialet

HUAWEI Sound Joy cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de 2 vías de 79 dBA @ 2 m y la tecnología Devialet SAM® para alinear la señal y la presión acústica de salida. Los potentes graves del altavoz de frecuencia completa y los agudos cantarines del tweeter llenan todos los rincones de la fiesta.

Reproduce canciones largas

Mantén la música sonando, sin importar lo lejos que viajes, con 26 horas de reproducción continua por Bluetooth con una sola carga de la gran batería de 8.800 mAh.

Compacta, lista Para Viajar

Experimenta el sonido de la libertad con HUAWEI Sound Joy. Agarra la práctica correa, coloca el diseño ultraportátil en tu mochila o portabidón de bicicleta y prepárate para una nueva aventura musical.

Hecho del material correcto

El tejido especial que recubre HUAWEI Sound Joy ofrece un aspecto destacado y dinámico y garantiza un tacto más cómodo. También proporciona una protección robusta y resistente para todas tus excursiones al aire libre y, lo que es más importante, permite que los sonidos resuenen como deben escucharse. Con la certificación de resistencia al agua IP67, HUAWEI Sound Joy puede soportar casi todas las condiciones climáticas que se le puedan presentar, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua.

Muévete rápido, carga más rápido

La carga ultrarrápida de 40 W te permite cargar sobre la marcha, para una hora entera de reproducción a partir de una breve carga de 10 minutos

Sonido Estéreo en un Segundo

Deja que dos se conviertan en uno simplemente agitando HUAWEI Sound Joy para el emparejamiento automático, y consigue un sonido estéreo para una experiencia musical más envolvente.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Perfecta calidad de sonido , compacto y buen diseño

Gran calidad de construcción, buen sonido , fácil enlace , buen diseño y compacto para llevarlo a todos lados
Compra verificada.

Producto en caja sellada,

Recomiendo el producto, bajos muy potentes. Totalmente personalizable desde un Huawei.
Ver menos Ver más