Promo Wow

Huawei Smartphone P40 Lite Verde + Tripode + PhoneStand + Thermo White

Marca Huawei
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Huawei Music: 3 meses de membresía gratis.
  • Pantalla  6.4” LCD
  • Sistema Operativo: EMUI 10.1 (Basado en Android 10)
  • El producto viene con Huawei Mobile Services (HMS)  - No contiene los servicios de Google (GMS) tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.
  • RAM: 6 GB de RAM ROM: 128 GB expandible hasta 256 GB
  • Cámara posterior: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 4,200 mAh (valor típico)
  • Sistema Operativo: EMUI10.0.1 (Basado en Android10.0)
  • Procesadores: HUAWEI Kirin 810
  • CPU: Octa-Core 2 x Cortex-A76 2.27 GHz + 6 x Cortex-A55 1.88 GHz
  • Peso: 1843gr
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL018UYNLPE
Modelo
P40 Lite
País de Origen
China
Peso (kg)
0.183
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.4
Capacidad
128
Memoria RAM
6
Sistema operativo
Android 10

Descripción

HUAWEI P40 LITE 128gb Midnight Black

Libera tu lado creativo con la cámara cuádruple del HUAWEI P40 lite

El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas. Con sus 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, cambia a la lente macro y captura la naturaleza en todo su esplendor.

48 MP (lente Gran Angular, apertura f/1.8) + 8 MP (lente Ultra Gran Angular) + 2 MP (lente Macro) + 2 MP (lente Bokeh)

Despreocúpate de la batería con la carga rápida

Con sus 4,200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga.5 Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Conéctalo mientras te tomas un café y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland 4, que recarga hasta un 70% de batería en solo 30 minutos.

Máxima inteligencia, rendimiento asombroso

HUAWEI P40 lite llega equipado con el chip Kirin 810, que incorpora un arsenal formidable de tecnología de punta. La NPU se basa en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento impulsado por IA. La tecnología de procesamiento de imagen ISP + IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos, para el mejor rendimiento. Seas un usuario exigente o no, ¡tu smartphone estará al nivel!

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei P40 Lite (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.


Distribuidor Autorizado de Huawei

Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru.

Garantía 12 meses por Huawei Peru.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más