Envío Gratis

HUAWEI P40 128gb Deep Sea Blue

Marca Huawei
5 7 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Watch Gt 2e + Case de regalo. Stock limitado.
  • Beneficios VIP de tienda oficial Huawei: 50gb de almacenamiento gratis por 1 año Huawei cloud, 24 meses de garantía, protección de pantalla por 6 meses.
  • Sistema Operativo: EMUI 10.1 (Basado en Android 10)
  • El producto viene con Huawei Mobile Services (HMS) 
  • **No contiene los servicios de Google (GMS) tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.
  • Huawei Music: 3 meses de membresía gratis.
  • Pantalla 6.1”
  • RAM: 8 GB.
  • ROM: 128 GB expandible hasta 256 GB
  • Cámara posterior: Triple cámara 50 MP + 16 MP + 8 MP
  • Cámara frontal: 32 MP Cámara selfie (f/2.0 apertura) IR camera
  • Batería: 3,800 mAh (valor típico)
  • Peso: 175 gr
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL0WBWR8LPE
Modelo
P40
País de Origen
China
Peso (kg)
0.18
Color
Deep Sea Blue
Garantía del producto
Garantía 24 meses Huawei Perú
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.1
Capacidad
128
Memoria RAM
8
Sistema operativo
Android 10
Qué hay en la caja
Teléfono (batería incorporada) x 1
Cargador x 1
Cable USB tipo C x 1
Auriculares USB tipo C x 1
Funda protectora x 1 (no en Europa occidental y noreste de Europa)
Guía de inicio rápido x 1
Herramienta de expulsión x 1
Tarjeta de garantía x 1

Descripción

HUAWEI P40

Ultra Visión Leica Triple Camera, Sensor de 1/1.28 pulgadas - Retrato de IA, HUAWEI Golden Snap - HUAWEI Share

Fotografía Visionaria

El procesador de vanguardia Kirin 990 cambia su experiencia de velocidad. La cámara triple Ultra Visión Leica con capacidad de IA mejorada revoluciona la forma de la fotografía y la videografía. Abraza el poder de las imágenes y los vídeos y deja que hablen por ti.

Aprovecha la elegancia en profundidad

Reflejando la pureza de la naturaleza, HUAWEI P40 adopta los colores sólidos de Deep Sea Blue y Silver Frost. El acabado mate refractivo acentúa una etérea sensación de profundidad que revela elegancia y paz interior en todos los tonos.

Explora el mundo, crea tus historias

Nunca dejes de explorar la vida y crear historias. Trabajando como un sistema altamente unificado, la ultra visión Leica Triple Cámara siempre te respalda para disparar cualquier día o noche, ya sea que el sujeto esté cerca o a distancia. Captura sin esfuerzo lo que ves y déjalo hablar por lo que sientes.

La IA hace que la magia suceda

HUAWEI Golden Snap - IA Mejor Momento

El algoritmo de movimiento de IA detecta y reconoce las características de postura y expresión. Toma una imagen en movimiento y luego la función de edición de la galería recomienda 1-3 imágenes del mejor momento en movimiento.

HUAWEI Golden Snap - IA Eliminar Transeúntes

Deje que la capacidad de IA de Gallery Edit le ayude a eliminar los transeúntes7 combinando varios fotogramas en uno. Así que usted puede tener un fondo limpio y el enfoque se destaca por completo.

HUAWEI Golden Snap - IA Eliminar Reflejo

No dejes que el reflejo de la luz arruine una buena foto. La capacidad de IA de Gallery Edit le ayudará a solucionarlo eliminando la capa específica.

Incluso un poco de luz puede mostrar claramente los colores precisos y naturales.

Una vida de IA sin interrupciones

Llamadas HD esperadas, Diversión inesperada

Incluso en condiciones de baja iluminación o de red débil, HUAWEI MeeTime le permite tener un audio estable y un rendimiento de vídeo de alta resolución con otros dispositivos HUAWEI. Al mismo tiempo, puede compartir la pantalla con sus amigos para consejos de compras o guiar a sus padres a utilizar su teléfono mostrando instrucciones paso a paso. Colaborado con la cámara de acción o el sistema de cámara de conferencia Fisheye, HUAWEI MeeTime le permite disfrutar de llamadas inmersivas, reuniones productivas y diferentes vistas de la diversión.

Colaboración multipantalla, trabajando como uno sin problemas

Más que simplemente fusionar la interfaz del teléfono en el ordenador portátil o tableta, ahora se puede utilizar las aplicaciones de la computadora portátil para abrir archivos en su teléfono para la edición o directamente tener llamadas telefónicas a través de los altavoces del micrófono y la cámara en el ordenador portátil. Desde el software hasta el hardware, estos dos se convierten en el mejor.

Compartir es Sencillo

No se requiere cable, datos de Internet o cualquier instalación de aplicaciones, simplemente seleccione HUAWEI Share, y luego puede iniciar fácilmente la transferencia rápida de archivos o fotos entre teléfonos inteligentes HUAWEI, computadoras portátiles, tabletas e impresoras de terceros. Con un simple toque, puede dejar que el altavoz continúe reproduciendo música desde su teléfono o conectarse con Wi-Fi desde el router.

Multitarea, Sin Cambios

Deslice desde cualquier lado de la pantalla para acceder a la base de la aplicación. Arrastre una aplicación hacia fuera para activar varias ventanas. Puede arrastrar y soltar imágenes, texto o incluso archivos a través de varias ventanas. Cuando está viendo un vídeo o juegos, puede responder a los mensajes en una ventana flotante sin salir de ninguna aplicación.

Experiencia en todo escenario con un panel de control

Desliza el dedo hacia arriba desde la esquina inferior izquierda o derecha para acceder al Panel de control multidispositivo. Puede conectarse fácilmente a dispositivos cercanos y controlar electrodomésticos inteligentes. Este panel transforma tu teléfono en un super dispositivo. También recomienda el dispositivo más adecuado para lo que estés haciendo. Este es el comienzo de un mundo más inteligente y totalmente conectado.

 

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei P40 (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

 

Tienda Oficial Huawei

Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru.

Entrega a toda Lima Metropolitana y el tiempo dependerá del lugar de entrega.

Garantía 24 meses por Huawei Peru.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Cumplió el plazo indicado, producto cumple lo ofrecido.

Ver menos
Ver más