Huawei P30 128GB+6GB - Piedra de Luna

Marca Huawei

Características destacadas

Características destacadas

  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB
  • Procesador: HiSilicon Kirin 980
  • Pantalla: 6.1" pulgadas
  • Cámara principal: 40MP + 16MP + 8MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Sistema operativo: Android 9.0 (Pie); EMUI 9
  • Sensor de huellas integrado en la pantalla
  • Carga rápida
  • Single Sim
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL01RUCALPE
Peso (kg)
0.6
Color
Piedra de Luna
Garantía del producto
Solo se brinda garantía por e equipo, no accesorios.12 meses de garantía por defecto de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.1
Capacidad
128
Memoria RAM
6
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Tecnologia de pantalla
OLED

Descripción

Huawei P30 128GB

El Huawei P30, es un smartphone de última generación con un procesador HiSilicon Kirin 980 de alto rendimiento que se activa de acuerdo al uso o la demanda generada, realizando tareas de forma veloz y eficiente, incluso en simultáneo sin disminuir la productividad. Todo esto gracias a su conjunto de chips de procesamiento móvil de 7NM, lo que otorga mayor rendimiento y menor consumo.

Posee una RAM de 6GB y una ROM de 128GB, donde se encuentra contenido el sistema operativo Android 9.0 (Pie) y EMUI 9, el mismo destaca por optimizar las tareas gracias a la tecnología de predicción de IA que mejoran la fluidez general del equipo, además desaparece el cajón de aplicaciones y la navegación por gestos es más intuitiva, eso por mencionar algunos de sus muchos atributos.

Diseño liviano, amplitud y gráficos de impacto

Un diseño visionario, ligero y ergonómico con una pantalla amplia de 6.1" pulgadas, que te permiten disfrutar de los gráficos de tus videojuegos o aplicaciones favoritas con gran nitidez y brillo, la experiencia visual de este smartphone es inigualable. Con una batería de 3650 mAh, un lector de huellas bajo pantalla y demás funciones, la seguridad, utilidad y durabilidad del celular serán un aliado para estar comunicado al realizar actividades a diario.

Fotos tres veces más increíbles

La cámara principal triple de 40MP + 16MP + 8MP, te permite capturar imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes sin importar las condiciones de luz. La tecnología de los focos diseñados por la empresa experta en fotografía Leica, logra controlar de forma automática variaciones fotográficas como brillo, contrastes, saturación y más, detecta la escena y estabiliza las tomas. Para autorretraros increíbles y recuerdos memorables en compañía, la cámara frontal ofrece  32MP megapíxeles. Obtén las mejores fotos que jamás se han hecho con un teléfono móvil, no te pierdas de ningún momento y captura cada instante.

Sistema inteligente y eficaz

Incluye un sensor láser de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla que facilita el desbloqueo del dispositivo, para resguardar datos de importancia incluidos en él.

La carga se convierte en una tarea sin complicaciones puesto que su sistema Huawei SuperCharge le otorga un 60% de potencia en tan solo 30 minutos.

Este equipo cuenta con la certificación IP53, para resistir las salpicaduras al agua y al polvo, lo que hace de este equipo una herramienta multifuncional sin importar la situación en la que se encuentre.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña