Huawei P10 Lite 32GB 3GB RAM Dual Sim – Negro

Marca Huawei
8
8 reseñas
S/ 1,499.00 - 36%
S/ 949.00

Enviado y Vendido por Linio

  • Procesador Kirin 658 Octa-core 
  • Pantalla 5.2" 1080 x 1920 PX
  • Memoria interna 32GB
  • Memoria RAM 3GB
  • Cámara principal 12MP Flash LED
  • Cámara frotal 8MP
  • Android 7.0 Nougat
  • Puerto MicroUSB v2.0
  • Sensor de huella digital
  • Batería 3000mAh
Más información

Detalle del Producto

HUAWEI P10 LITE

 

DISEÑADO PARA DAZZLE

 

Inspirados en la belleza natural del agua, el vidrio curvado de doble cara 2.5D, el marco de metal cortado en diamante y el diseño limpio hacen que HUAWEI P10 lite sea un placer para sostener y contemplar. Disponible en color negro.

 

 

TOQUE DE BELLEZA

 

La superficie de vidrio curvado de doble cara 2.5D es divertida de tocar, hermosa de mirar, y su clasificación de dureza 7H la hace igual al cuarzo para evitar arañazos y daños. La versión azul zafiro de HUAWEI P10 lite se inspiró en el agua, y una película brillante de 0,1 mm debajo de su cristal trasero parece reflejar ondas onduladas que cambian a medida que cambian las condiciones de iluminación.

 

 

CARGO DE 10 MINUTOS, 2 HORAS DE VIDEO

 

La nueva batería de 3000 mAh (TYP) de HUAWEI P10 lite se carga más rápido y dura más. Una carga de 10 minutos alimenta 2 horas de video, lo que significa que la diversión nunca se detiene. Certificado por 11 organizaciones globales, el diseño de seguridad de 5 niveles y la tecnología de carga rápida le brinda la confianza y la potencia para moverse tan rápido como lo desee.

 

 

CARGAR RÁPIDO. SIN PREOCUPACIONES.

 

El HUAWEI P10 lite de 3000 mAh cambia las reglas del juego en las baterías de los teléfonos inteligentes: una carga de 10 minutos permite 2 horas de reproducción de video *; una carga de 30 minutos alimenta al 43 por ciento de la batería; y 97 minutos proporciona una carga completa. También es seguro, con una limitación de corriente de 5 niveles a bordo. 

 

MÁS PODER, VIDA MÁS LARGA

 

La batería inteligente finalmente ha llegado. Smart Power-Saving 5.0 mejora la duración de la batería, reduce el consumo de energía y optimiza el uso de la aplicación para extender el tiempo entre cargas. Mayor duración de la batería para potenciar tu vida y las aplicaciones que amas.

 

 

MULTI-TAREAS MAGISTRALES

 

El procesador Kirin 658 de HUAWEI reduce el consumo de energía, aumenta el rendimiento y crea una experiencia de usuario atractiva. La interfaz de usuario EMUI de última generación no solo es más rápida, sino que también es hermosa y fácil de navegar. Y el sensor de huellas dactilares desbloquea HUAWEI P10 lite en 0.3 segundos para mantener el ritmo con la velocidad de su vida.

 

 

PONERSE A

 

Por primera vez, la tecnología patentada Knuckle Sense de HUAWEI aparece en una serie lite. Cree accesos directos como tocar y dibujar en la pantalla para capturar capturas de pantalla y grabar pantalla, para que las películas y los clips se puedan compartir más fácilmente.

 

 

GRIFO. DIBUJAR. COMPARTIR.

 

Dibuje una S para una "captura de pantalla larga" para capturar un artículo completo y fotografías largas. Compartir en redes sociales: más rápido y más fácil que nunca.

 

 

DOS GRIFOS: CAPTURA RÁPIDA

 

Tome las capturas de pantalla y películas de pantalla más rápidas de su vida. Toca dos veces con un dedo: captura de pantalla. Toque dos veces con dos dedos: grabación de pantalla. Comparte las cosas que te hacen sonreír.

 

 

NUNCA PIERDAS UN MOMENTO BRILLANTE

 

El nuevo modo de retrato de la cámara frontal de 8 megapíxeles con tecnología de reconocimiento facial crea automáticamente fotografías estéticas con bokeh natural que son hermosas y fáciles de capturar. Una potente cámara trasera de 12 MP y un sensor de píxeles de mayor tamaño de 1,25 μm agrega una cámara de nivel profesional dentro de HUAWEI P10 lite.

 

 

SELFIE SUPERSTAR

 

Un toque, una gran selfie. El modo de retrato de HUAWEI P10 lite en la cámara frontal de 8MP utiliza tecnología facial para capturar elegantes selfies con efecto bokeh natural. Los retratos de nivel profesional son más nítidos, más claros y siempre más bellos.

 

 

BAJAS LUCES. REFLEJOS.

 

La cámara trasera de 12MP con 1.25 μm de píxeles captura un 20 por ciento más de luz para obtener mejores fotos en condiciones de poca luz. Las fotos de atardecer, amanecer o noche ahora tienen más claridad, más nitidez y menos ruido, lo que le brinda la libertad de tomar excelentes fotografías en cualquier lugar.

 

 

ENFOQUE RÁPIDO

 

La cámara HUAWEI P10 lite abre, enfoca y captura imágenes más rápido que muchos teléfonos inteligentes competidores, y está equipada con modos de autoenfoque PDAF y CAF. No te pierdas ni un tiro.

Características

SKU HU445EL1NGWH6LAPE
Modelo WAS-LX3-BK
Tamaño (L x P x A cm) 14.65 x 7.20 x 0.72
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto 12
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 7
4 0
3 0
2 0
1 1

Excelente

Llego antes de la fecha programada, muy buen equipo.

Excelente Equipo

Es un celular sorprendente por su procesador al momento de ejecutar múltiples tareas, gran capacidad de memoria (32GB), buena cámara y gran duración de la batería. Además, cuenta con carga rápida (1Hr a 1.5Hrs. para 100%).

SE CANCELÓ Y SIN RAZÓN ALGUNA

se canceló mi envío, y ahora tengo que esperar el reembolso, que fastidio.

perfecto.

el envío a tiempo. El celular muy bueno. Viene en caja original.

Super cámara

Me encantó, muy bonito y rápido :)

muy buen celular

todo ok, gracias Linio

llego a tiempo

llego justo el dia prometido, gran maquina

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

lo ame, buena camara bateria y todo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional