Huawei MatePad Pro 128gb Midnight Grey

Marca Huawei
4 28 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES  
  • Por Lanzamiento Teclado, Pen digital,Freebuds 3 de regalo. Stock limitado.
  • PANTALLA
Pantalla: 2K QHD de 10.8 pulgadas IPS, Resolution: 2560 × 1600 pixels (WQXGA) con ángulo visual de 80° (desde arriba, abajo izquierda y derecha) bordes ultra delgados para máxima visión del contenido. Brillo de 540 nits.
  • PROCESADORES
Performance robusto con el procesador insignia Kirin 990 Ocho núcleos 2 x Cortex-A76, 2.86 GHz + 4 x Cortex-A55 1.86 GHz GPU: Mali-G76 de 16 núcleos 600 MHz NPU: NPU dual (unidad de procesamiento de red neuronal)
  • SISTEMA OPERATIVO
EMUI 10.0.1 (basado en Android 10)
  • MEMORIA
6 GB de RAM + 128 GB de ROM.
  • CÁMARA
Camara principal 13 MP con F1.8 autoenfoque. Fotos con resolución de hasta 4160 x 3120 pixels y videos de hasta 3840 x 2160 pixels, 30 fps. Cámara frontal 8 MP camera con F2.0 autoenfoque. Fotos con resolución de hasta 3264 x 2448 pixels  y videos de hasta 1920 x 1080 pixels, 30 fps. Obtén las mejores fotos con los diferentes escenarios de la cámara incluyendo la función de slow motion, modo profesional, fotos panorámicas entre otros.
  • BATERÍA
Batería de polímero de litio de 7,250 mAh  
  • CARGA
Entrada: 100–240 V, 50/60 Hz, 0.5 A Salida: 10 V / 2 A
  • RED
WIFE WLAN: Standard: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GB/5 GB Bluetooth: BT5.1, soporte BLE, SBC, AAC, soporte LDAC HD Audio Transferencia de archivos Bluetooth: Compatible Sincronización de datos de PC: Compatible OTG: Compatible (corriente de salida máxima 5V / 1.5A en caso de fuente de alimentación inversa) USB: Tipo-C, USB 3.1 GEN1 GPS: Compatible con GPS / AGPS (no compatible con MRX-W09 / MRX-W19) / GLONASS / Beidou / Galileo / QZSS Proyección de pantalla inalámbrica: soporte
  • UBICACIÓN
Compatible con GPS
  • SENSORES
Sensor de luz ambiental Sensor de pasillo Giroscopio Brújula Sensor de gravedad Sensor de temperatura de color
  • AUDIO
Efecto de sonido HUAWEI Histen 6.0 Formatos de archivo de audio: *.MP3, *.MP4, *.3gp, *.Ogg, *.AAC, *.FLAC, *.MIDI
  • VIDEO
Formato de archivo de video: *.3gp, *.Mp4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL0CI5UKLPE
Modelo
Matepad Pro
País de Origen
China
Peso (kg)
0.46
Color
Midnight Grey
Garantía del producto
Garantía 18 meses Huawei Perú
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
10.8
Capacidad
128
Memoria RAM
6
Sistema operativo
Android 10
Qué hay en la caja
Tableta (batería incorporada)
Cargador
Adaptador de audio tipo C a 3.5 mm
Línea de datos tipo C
Pin de extracción de tarjeta
Guía rápida
Tarjeta de garantía

Descripción

Huawei MatePad Pro 128gb Midnight Grey

Refresca tu visión

Con una relación pantalla-cuerpo del 90% y biseles de sólo 4.9 mm, la pantalla HUAWEI FullView de 10.8 pulgadas de la MatePad Pro ofrece experiencias visuales asombrosas, ya sea que estés buscando inspiración o simplemente para ponerte al día con algún trabajo. Cada detalle, oscuro o brillante, se ve vívido y claro con su gama de colores de nivel cinemático DCI-P3 y brillo de 540 nit. Certificada por TÜV Rheinland6, esta pantalla reduce significativamente la luz azul para proteger la salud de tus ojos

Inspiraciones de la naturaleza

La HUAWEI MatePad Pro adopta los hermosos colores y formas de la naturaleza, y está disponible en Midnight Grey que, con un cuerpo ligero y delgado, brillará con resplandor para complementar tu estilo.

Diseño sofisticado, estilo con clase

El ligero cuerpo de 460 g está elegantemente diseñado para ser portátil y duradero. Deslízalo en tu mochila casi como una hoja de papel. El diseño de antena invisible aporta una apariencia elegante y pura, mientras que el marco sutil microcurveado se adapta ergonómicamente a tus manos. A dondequiera que vayas, HUAWEI MatePad Pro viaja contigo con estilo y comodidad.

Un salto revolucionario en rendimiento

Gracias al chip insignia, Kirin 990, HUAWEI MatePad Pro presenta un rendimiento mejorado y una mayor eficiencia energética. Funciona de manera más inteligente con la NPU de arquitectura de desarrollo propio de HUAWEI que asigna de forma inteligente la potencia informática mientras aumenta el rendimiento de la IA. Con la arquitectura del GPU Mali-G76 MC16 mejorada por la tecnología GPU-Turbo, ofrece mejores imágenes para películas y juegos.

HUAWEI Share1 Colaboración Multipantalla

Una vez conectado, tu smartphone pasará al HUAWEI MatePad Pro, y los dos dispositivos se fusionarán en "UN" súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono se proyecta en tu tableta, lo que te permite operar en una pantalla más grande con mayor libertad. Ahora puedes hacer una llamada, enviar un mensaje y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de la tableta. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos, y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado.11 Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Sincroniza tu creatividad

El nuevo HUAWEI M-pencil se ve fresco y elegante con su diseño hexagonal integrado. Escribe de forma natural como un lápiz sobre papel, pero con trazos aún mejores y funciones versátiles. Ya sea que tengas una reunión, hagas una lista de compras o simplemente explores tu creatividad, HUAWEI M-pencil se mantiene sincronizado con tus pensamientos.

Tus ideas cobran vida

Cuando llegue la inspiración, aprovéchala de inmediato con HUAWEI MatePad Pro. Toca la pantalla cuando esté apagada. Usa tu HUAWEI M-pencil para activarlo y acceder directamente al Bloc de notas. Tomando notas o dibujando bocetos, la variedad de colores y pinceles te ayudan a convertir tus pensamientos en ideas visibles, mientras que la composición inteligente y la edición flexible organizan el contenido para futuras revisiones, ediciones y búsquedas de palabras clave.

Tecleo cómodo e intuitivo

Conecta el teclado magnético inteligente, y sumérgete en el delicioso ritmo de escritura mientras las teclas con viaje de 1.3 mm te dan la experiencia de un teclado de laptop real. Con ángulos de soporte dobles, puedes ajustarlo para diferentes ambientes y entornos. Toca el íconoen el botón Shift del lado derecho con el área del sensor NFC de tu teléfono para habilitar fácilmente la colaboración multipantalla1. Y este teclado es más que una cubierta protectora cuando se pliega, puedes activar la tableta una vez abierta, y comenzar de manera más intuitiva.

Deja tu computadora portátil atrás

Cambia al modo PC con un solo toque. El escritorio flexible permite múltiples aplicaciones para que puedas hacer zoom, arrastrar y organizar, adaptándose a tus hábitos de trabajo. Algunos archivos incluso se pueden guardar directamente en el escritorio al igual que en tu PC. Viaja ligero y trabaja de forma inteligente.

Una compañera para cada tarea

Manténte enfocado en tus grandes ideas y deja el resto a HUAWEI MatePad Pro. Con características versátiles de WPS, te ayuda a trabajar con más eficiencia y facilidad. Usa la toma de notas por voz para dejar tus comentarios mientras haces garabatos en el modo de tinta inteligente para marcar o resaltar partes importantes para editar después. Con la tableta como tu compañera de trabajo inteligente, puedes disfrutar de más tiempo libre ya que todo se hace más rápido y mejor.

Experiencia inmersiva, alta eficiencia

La innovadora función Multiventana de EMUI10 permite realizar tareas múltiples de manera eficiente para tu trabajo y juego. Verifica las notas anteriores mientras preparas presentaciones. Toca el dock para mostrar el menú de atajos. Obtén una ventana flotante para una responder un mensaje sin interrumpir la operación en curso. Una experiencia más conveniente e inmersiva con pantalla dividida.

Multiplica tu vista

La app Multiplier de HUAWEI permite el funcionamiento espontáneo de la misma aplicación. Tus opciones de compra se pueden mostrar una al lado de la otra para que puedas compararlas y la lectura de noticias puede ser más informativa, ya que puedes consultar los informes relevantes y las fotos que se muestran en paralelo.

Sonido potente para tocar tu corazón

Aunque compacta, la HUAWEI MatePad Pro está equipada con un sistema de sonido de cuatro canales y cuatro bocinas. Con el estéreo Histen 6.0 3D, produce un sonido notable para tocar tu corazón. Sintonizado por Harman Kardon® Audio, puedes disfrutar de los ricos detalles acústicos y sentirte tocado por las poderosas ondas de sonido en todas partes. Más que eso, los cinco micrófonos circunferenciales que permiten la cancelación de ruido 360°, aseguran que tu voz se escuche clara y fuerte.

Conserva el poder

Como la primera tableta HUAWEI que admite carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica reversible de hasta 7.5 W, puedes disfrutar de la carga inalámbrica y cargar otros dispositivos mientras viajas. Equipada con la carga rápida de 20 W, se puede usar durante otras 3 horas con solo 30 minutos de carga. La batería grande puede soportarlo sin esfuerzo por hasta 12 horas, por lo que puedes estar preparado para algunos desafíos adicionales.

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei MatePad Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

 

Tienda Oficial Huawei en Linio

Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru.

Entrega a toda Lima Metropolitana y el tiempo dependerá del lugar de entrega.(Entrega a provincias al término de la cuaretena)

Garantía 18 meses por Huawei Peru.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto
Compra verificada.

Excelente producto, llegó en la fecha pactada!
Compra verificada.

Compra verificada.

Completaron Entrega

Ya entregaron los audífonos de acuerdo a lo que ofertaron
Compra verificada.

Compra verificada.

Llegaron los audífonos

Compra verificada.

Llegaron los audífonos

Compra verificada.

Excelente llego 3 días a'tes de lo previsto y todo es bue'as condiciones

Compra verificada.

muy puntilual
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó completo en la fecha indicada
Compra verificada.

Entrega completada

Gracias, al fin realizaron la entrega de los Freebuds que faltaba entregar.
Compra verificada.

Compra verificada.

No viene los audifonos

En el paquete recibido no vino los audifonos Freebuds 3 que ofecen.
Compra verificada.

No llego completo faltan los audífonos que ofrecen

No llego lo que ofrecen, faltan los audífonos que promocionan de regalo
Compra verificada.

No cumplieron con lo ofrecido

Colocaría 5 estrellas si hubieran cumplido con entregar los Freebuds 3 que ofertaron en la publicación
Compra verificada.

Pedido incompleto

En el pedido que me llegó no incluyeron los Freebuds ofrecidos por lanzamiento.
Compra verificada.

Producto incompleto! Estafa!

No enviaron los Freebuds que ofrecieron cuando se realizó la compra, ¿esto es una estafa? o lo entregaran en otra fecha, si fuese así, eso lo deben comunicar y evitar estas reseñas negativas.
Compra verificada.

No me llegaron los audífonos de la promoción

Los audífonos que salen en la imagen promocional no llegaron, espero una pronta respuesta.
Compra verificada.

No vino completo
Compra verificada.

me vino incompleto!!!! me faltan los audífonos. solo vino una caja. por favor contactarme
Compra verificada.

No entregaron los Freebuds que ofrecieron de regalo como lanzamiento
Compra verificada.

Llegó pedido pero sin Freebuds que ofrecían de regalo

Colocaría 5 estrellas como calificación, pero que mal Linio, no envían lo que ofrecen como regalo de lanzamiento.
Compra verificada.

Me falto los audífonos de la compra no me entregaron...
Compra verificada.

Me falto los audífonos de la compra no me entregaron
Compra verificada.

Me falto los audífonos de la compra no me entregaron

Ver menos
Ver más