Super Oferta

Huawei MatePad 11 256gb Olive Green + Cover + M-Pencial + Regalos.

Marca Huawei
5 16 reseñas
S/ 2,899.00 - 20%
S/ 2,299.00
S/ 2,199.00
Acumula hasta 2,199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones:  25.38x16.53x0.725 cm (AltoxAnchoxProfundidad) 
  • Peso: 485g (incluyendo batería)
  • Tamaño Pantalla: 10.95 Pulgadas
  • Procesado: Qualcomm Snapdragon 865
  • Sistema Operativo: HarmonyOS 2
  • Memoria: 256GB
  • Ram: 6GB
  • Cámara Trasera: 13MP
  • Batería: 7250 mAh
  • Micrófonos: 4 micrófonos
  • Altavoces: 4 bocinas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL1C6MD8LPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.485
Color
Olive Green
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
11.0
Capacidad
256
Memoria RAM
6

Descripción

Lleva tu potencial a la cima
Disfruta de la comodidad de HUAWEI MatePad 11 con un nuevo escritorio organizado. Ve y usa todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o el mouse con mayor eficiencia. Ve las aplicaciones utilizadas con frecuencia y recientemente que se muestran en la parte inferior de la pantalla, y coloca el cursor sobre los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana de la aplicación sin tener que abrirlas.
Personaliza tus capacidades
El multiplicador de aplicaciones cuenta con la nueva función de bloqueo de ventana que admite dos tareas se ejecuten por separado dentro de una aplicación, mientras la pantalla múltiple8 permite abrir hasta 4 aplicaciones en una sola pantalla: chatea con tus amigos mientras revisas tus correos electrónicos, toma notas clave mientras participas en conferencias telefónicas y simplemente personaliza por completo la forma en que realizas tus actividades del trabajo y la vida.
Convierte tu inspiración en realidad con el HUAWEI M-Pencil (segunda generación). Está equipado con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación, para capturar todos los matices de tu movimiento y registrar incluso los trazos más ligeros con una latencia de 2 ms, casi imperceptible11. Toma notas, responde mensajes, haz anotaciones y dibuja diagramas perfectamente formados, todo con facilidad, precisión y respuesta instantánea.
Tu mundo, tu estudio
Convierte HUAWEI MatePad 11 en tu estudio de edición de video móvil. Graba videos impresionantes en tu teléfono y luego transfiérelos instantáneamente a MatePad para editarlos más fácilmente en la pantalla más grande.Además, para ese toque especial, usa el HUAWEI M-Pencil para crear garabatos de aspecto asombroso.
Controla una perspectiva más amplia
Descubre una vista más amplia conectando HUAWEI MatePad 11 a tu computadora portátil como una pantalla secundaria. Trabaja en dos proyectos simultáneamente y arrastra y suelta archivos fácilmente entre pantallas. Alternativamente, refleja la pantalla de tu computadora portátil en MatePad y usa HUAWEI M-Pencil para obtener un control creativo total de tus proyectos de diseño.
Tiempo de juego profesional
HUAWEI MatePad 11 tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz1 para una experiencia visual más fluida al navegar, jugar y ver series. Y la gama de colores DCI-P3 hace que la pantalla de color sea más rica y vívida al mirar el video.
Obtén un gran sonidoEl sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales de HUAWEI MatePad 11 crea un mundo de sonido en la palma de tu mano. Harmon Kardon afina los graves potentes e intensos y los tonos superiores claros y nítidos para reproducir tus sonidos favoritos tal como están destinados a ser escuchados.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bueno
Compra verificada.

perfecto
Compra verificada.

Compra verificada.

bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Llego supervisor rápido; es de muy buena calidad, se pueden instalar las aplicaciones de Google
Compra verificada.

Compra verificada.

me encantó, es más de lo q esperaba
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más