HTC U11 Eyes Dual Sim (4GB, 64GB) 4G LTE - Rojo

S/ 1,899.00 - 21%
S/ 1,499.00

Enviado y Vendido por:

Kile 2
  • Pantalla 6,0 pulgadas
  • Resolucion Full HD de 1080x2160p
  • Android 8.0 (Oreo) 
  • Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652
  • Octa-core
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria de 64GB
  • Camara trasera de 12.0mp/ Frontal de 5.0mp
  • 2.0, Type-C 1.0 reversible connector
  • Soporta redes 3g y 4g lte
  • Batería Li-Po 3930 mAh no extraíble
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Introducción y diseño
El fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Taiwán HTC extendió su serie U de teléfonos inteligentes con la introducción de Eyes U11. El dispositivo cuenta con una pantalla grande que está diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera categoría. Uno de los puntos interesantes del dispositivo es que cuenta con dos sensores frontales y un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera. El dispositivo es delgado y refleja una sensación de alta gama gracias al panel trasero de metal. El teléfono inteligente se asemeja al HTC U11 Plus que se anunció anteriormente.
Cámara y almacenamiento
El HTC U11 EYEs está equipado con una cámara principal de 12 megapíxeles que está acoplada con un flash LED dual que se puede utilizar para capturar imágenes y videos. Uno en la parte delantera, puede contar con autorretratos detallados por cortesía del tirador frontal de 5 + 5 megapíxeles. La cámara trasera promete mejores imágenes fijas incluso en las condiciones más exigentes gracias al soporte HDR, autoenfoque de detección de fase, etc.Para almacenar datos e instalar aplicaciones, el teléfono inteligente se envía con 64 GB de espacio de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 400 GB.
Pantalla y plataforma
En el frente del software, el teléfono inteligente ejecuta el sistema operativo Oreo de Android 8.0 de fábrica, que está envuelto en la interfaz de usuario de HTC Sense. En términos de visualización, el teléfono cuenta con una pantalla Full HD + IPS de 5,9 pulgadas que es brillante y reproduce colores nítidos y vibrantes incluso bajo la luz del sol. La pantalla está protegida además por la protección Corning's Gorilla Glass que evita arañazos.
Rendimiento y conectividad
Debajo del capó, el HTC U11 EYEs está armado con un procesador Snapdragon 652 octagro de 1.8GHz que se combina con 4GB de RAM que asegura una navegación fluida. El teléfono inteligente se puede usar para jugar juegos intensivos en gráficos y también para trabajar en más de dos aplicaciones simultáneamente sin afectar el rendimiento del teléfono inteligente.Para la conectividad, el dispositivo está etiquetado junto con todas las opciones habituales, como 4G, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac y un puerto USB de tipo C.
Batería
El HTC U11 EYEs está respaldado por una batería Li-Ion 3.930mAh no extraíble, que es lo suficientemente buena como para durar más que la mayoría de los teléfonos inteligentes. Además, existe un soporte de carga rápida que reabastece la batería del teléfono inteligente en muy poco tiempo.

Características

SKU HT487EL066LOSLPE
Modelo U11EYES
Tamaño (L x P x A cm) 15.8 x 7.5 x 0.85
Peso (kg) 0.8
Color Rojo
main_category 9854
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.0
Capacidad 64
Memoria RAM 4
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Megapixeles 12.0
Sistema operativo Android

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional