HP Impresora Laser Neverstop 1000w Monocromo Wifi 21ppm - 4RY23A

Marca HP
S/ 1,649.00 - 22%
S/ 1,279.00
Acumula hasta 1,279 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • HP Impresora Laser Neverstop 1000w Monocromo Wifi 21ppm Copiadora/Impresora/Escáner 20 ppm 600 x 600 dpi Imp Dúplex LAN inalámbrica Apple AirPrint - 4RY26A
  • Velocidad de impresión en negro A4: Hasta 20 ppm; Carta: Hasta 21 ppm
  • Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 x 2 dpi
  • Tecnología de resolución: 600 x 600 ppp
  • Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 20,000 páginas
  • Marca: HP
  • PN: 4RY23A
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP016EL0GXJVQLPE
Modelo
4RY23A
Color
Blanco
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

HP Impresora Laser Neverstop 1000w Monocromo Wifi 21ppm - 4RY23A

Imprima grandes volúmenes con facilidad gracias al primer tanque de tóner HP, que permite imprimir 5000 páginas. Confíe en la calidad y confiabilidad de HP a un costo ultrabajo y recobre los niveles de tóner fácilmente. Imprima y escanee desde prácticamente cualquier lugar gracias a la aplicación HP Smart.
Hasta 10 veces más a la cantidad de páginas que las impresoras láser HP de su categoría.- Se diseñó para imprimir en gran volumen. Obtenga tóner para imprimir 5000 páginas de inmediato.- Obtenga velocidades de impresión de hasta 20 ppm A4 / 21 ppm carta.- Imprima fácilmente y con rapidez directamente desde el panel de control.- Cambie el papel con menos frecuencia con una bandeja de papel con capacidad para 150 hojas.
Calidad HP original. Ahorros increíbles.- Esta innovadora impresora láser brinda una calidad excepcional, página tras página.- Cree textos nítidos y negros audaces.- La innovadora impresora láser de HP lo ayuda a imprimir grandes volúmenes a un costo muy bajo.
Recarga automática sin desorden en 15 segundos.- Recargue el tóner con facilidad con una experiencia sin desorden.- Restaure los niveles de tóner de manera rápida y simple gracias al kit de recarga de tóner.
Libertad de trabajar en cualquier lugar.- Acceda e imprima, rápidamente, documentos e imágenes desde su smartphone, Dropbox y Google Drive.- Obtenga escaneos de alta calidad y compártalos por Dropbox, Google Drive, correo electrónico o en la nube, desde prácticamente cualquier lugar.- Reciba notificaciones cuando imprime, escanea o realiza copias desde su smartphone.- Conecte su smartphone o tablet directamente a su impresora e imprima fácilmente sin acceder a una red.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña