HP - Cartucho Tóner 39A LaserJet Q1339A - Negro

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Corporación Mundo Negocio 4.4
  • Tecnología de impresión: Láser
  • Rendimiento de la página (blanco y negro) 18.000 páginas
  • Fácil uso
  • Satisfacción garantizada
  • Hecho con los mejores materiales
  • Tamaño perfecto
Más información

Detalle del Producto

Obtenga un gran valor para sus necesidades de impresión comercial de todos los días. La confiabilidad característica de estos tóneres puede ayudarte a ahorrar tiempo, minimizar el tiempo de inactividad y producir resultados en los que puede confiar. Produzca texto claro y definido, e imágenes nítidas en blanco y negro. Use las impresoras HP LaserJet con cartuchos de tóner originales para obtener resultados homogéneos y profesionales. Simplifica tu experiencia de impresión con una impresión y un manejo de consumibles confiables y sencillos.
 
Impresión confiable y sin problemas, impresiones precisas, nítidas y de secado rápido. Recursos de administración y pedido de consumibles que ahorran tiempo. Los cartuchos con tintas HP te ayudan a presentar sus mejores resultados con un rendimiento de muchas más páginas impresas. Aproveche las ventajas de la calidad superior para obtener un nuevo y bajo costo. Produzca documentos cotidianos de alta calidad con texto en negro y nítido, mientras ahorra en costos de impresión, utilizando cartuchos de tinta HP de alta capacidad opcionales.

Características

SKU HP016EL97KNMPEAMZ
Modelo HP 39A LaserJet (Q1339A)
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 38 x 31
Peso (kg) 3
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Tóner HP  39A LaserJet (Q1339A)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.