HP AUDIO - CABLE de AUDIO 2X1 – 1 PLUG STEREO 3.5mm a 2 RCA STEREO MACHO - 1.8 metros

Marca Hurricane

Características destacadas

Características destacadas

  • Cable de audio especial para conectar tu celular, MP3, Mp4, radio, PC, Laptop, Videojuego, etc. a tu equipo de sonido con entradas L-R (RCA)
  • Plug 3.5mm a 2 RCA MACHO (L-R)
  • Contactos dorados
  • Longitud 1.8 mts
  • Conecta cualquier dispositivo que tiene interfaz de 3.5mm
  • Disfruta de tu música a una larga distancia de tu dispositivo
  • Producto de calidad, viene en blister
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU312EL1A9GHMLPE
Modelo
PS-209YW
Color
AMARILLO
Garantía del producto
07 dias por falla de fábrica. El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, impericia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
01 blister con un cable de audio 2x1 stereo, de plug 3.5 mm stereo a 2 conectores RCA L y R,  contactos dorados.

Descripción

Disfruta de tu música en un equipo de sonido grande. Este cable de audio que, de un lado tiene Plug stereo de 3.5mm y del otro lado termina en 2 conectores RCA stereo 3.5mm, además tiene una longitud de 1.8 metros. A partir de ahora podrás conectar cualquier dispositivo (como tu celular, tu  Ipod, tu laptop, tu PC, tu Mp3, tu videojuego, etc.) que tiene interfaz de 3.5mm y así disfrutar de tu música en un equipo de sonido amplificador de mayor potencia.
Ya no limites el placer de oir tu música o los sonidos de tu maquina de videojuegos en un equipo de sonido. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual. Es por ello que te recomendamos fuertemente no dejar escapar esta impresionante oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad, que se hizo exclusivamente para ti y que va de acuerdo con tu sofisticado estilo de vida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña