HOT WHEELS - HWCC4 CASE DE AUTOS CON MULTILANZADOR

Marca Hot Wheels
5 2 reseñas
S/ 89.90
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡El contenedor de pista portatil Hot Wheels puede contener toda su flota! El contenedor esta hecho de plastico duradero y tiene un practico asa de transporte. En tal garaje, sus autos Hot Wheels estaran sanos y salvos dondequiera que vaya con ellos. El contenedor esta equipado con cuatro pistas a la vez, para que sus automoviles puedan comenzar desde el estacionamiento..
  • La caja de carreras 2 en 1 fue creada por Mattel, una compañia apreciada por su alta calidad, y proviene de la extremadamente popular serie Hot Wheels, que fue creada para todos los niños que aman las carreras de autos..
  • En la parte delantera, se presenta una pista de carreras con 4 pistas. Con la ayuda de un reposapies especial, la pista toma una posicion inclinada, y cuando la caja se extiende, los autos se deslizan por las vias, convirtiendo la caja de almacenamiento en un juego..
  • Ventajas principales:.
  • ¡Contenedor de pista grande para almacenar 20 autitos de coleccion a escala 1:64!.
  • Fabricado con el material de plastico mas duradero (ABS).
  • Equipado con una comoda asa de transporte para su facil translado..
  • No incluye autitos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO176TB0ECEWALPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.58
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si

Descripción

El Case de Autos con Lanzador Hot Wheels es una forma genial de almacenar hasta 20 autitos de colección y luego divertirse corriendo con ellos en las pistas. Simplemente siga 3 sencillos pasos para comenzar a competir: coloque sus autos, despliegue la pista y apoye el pie y finalmente "láncelos". Incluso puedes llevarte tu colección favorita de increíbles coches de juguete mientras viajas. Es una buena manera de almacenar y revelar todos tus coches de juguete favoritos en exhibición, todo listo para jugar. Juega solo o con algunos amigos. Diviértete mucho con el Case de Autos con Lanzador Hot Wheels 2 en 1 en donde y cuando quieras.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más