Horno Microondas Samsung AME1114TW 32LTS - Blanco

Marca Samsung
S/ 399.00 - 12%
S/ 349.00
Acumula 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto: Horno Microonda
  • Marca: Samsung
  • Modelo: AME1114TW
  • Color: Blanco
  • Capacidad: 32 Lt
  • Panel de control: Digital
  • Tipo de panel : LED
  • Potencia de microonda: 1600
  • Bloqueo para niños
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026HL08YUG2LPE
Modelo
AME1114TW
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía de la misma fabrica. El cliente tendrá 7 días hábiles para reportar alguna falla de fabrica desde que LINIO entregue el producto, pasado ese tiempo no tendrá derecho a ningún reclamo alguno.NOTA: No se acepta devoluciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO SELLADO
Potencia
600
Qué hay en la caja
Este producto cuenta con 1 año de garantía de la misma fabrica. El cliente tendrá 7 días hábiles para reportar alguna falla de fabrica desde que LINIO entregue el producto, pasado ese tiempo no tendrá derecho a ningún reclamo alguno.NOTA: No se acepta devoluciones.

Descripción

                           image

 

 

               Horno Microondas Samsung AME1114TW 32 Lts.

 

 

Las propiedades resistentes de la cerámica esmaltada hace que su interior sea más resistente a los rayones y el óxido que el interior de otros microondas. Esto también evita que el calor decolore la superficie, incluso luego de mucho uso.

El interior de cerámica esmaltada no absorbe humedad, olores ni sabores, por lo que en el próximo proceso de cocción no habrá transferencia de olores ni sabores.

 

Samsung siempre se ha guiado por ser una empresa que destina la tecnología al desarrollo de sus productos para otorgar un servicio de calidad superior que contribuya a la mejora de la sociedad y sobre todo, que garantice tu comodidad y la seguridad de tu familia...el gran valor agregado de Samsung es concentrarse en la emisión de una gran mejora para el mundo.

 

Cavidad en cerámica

En el interior de este horno microondas está elaborado con cerámica esmaltada que es muy fácil de limpiar, además que es resistente a los rayones y no perderá el color con el paso del tiempo. Lo más importante de todo es que cuenta con una protección antibacteriana del 99.9%...¡Fabricado para durar!

imageimage
Función Recalentar

¿Se te enfrió la comida? Este horno microondas cuenta con una función que mantiene tus alimentos tibios y a la temperatura adecuada. Gracias a su tecnología logra recalentarlos con su mismo sabor y textura, sin cocerlos de forma excesiva...¡Listo para servir!

Función Derretir

¿Quieres hacer postre delicioso? Ahora puedes derretir chocolate o mantequilla para potenciar los ingredientes, gracias a tu nuevo ayudante en la cocina. Este horno microondas logra derretir y ablandar sin quemar tus ingredientes...¡Obtén una receta perfecta!

imageimage
Modo Descongelamiento

¡Olvídate de remojar alimentos congelados! Ahora podrás cocinar en cuestión de minutos, ya que cuenta con un eficiente descongelado automático. Este sistema es el que mantiene tus alimentos en un perfecto estado, ya que utiliza la triple distribución de ondas en todo su interior...¡Alimentos como frescos!

Sin olores

Es bastante común que el interior de los hornos microondas huelan bastante mal con el paso del tiempo. Eso no sucederá con tu nuevo electrodoméstico de la marca Samsung. El material con el que está elaborado no absorbe humedad, en el próximo proceso de cocción no habrá transferencia de olores ni sabores.

image

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña