• Subtitulado al español
  • Desarrollado por IO Interactive
  • Genero: Accion, aventura
  • Jugador: 1
  • Imagen referencial
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Siguiendo al Agente 47 con plena libertad
En Hitman 2 tendremos de nuevo la más absoluta libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y distintas técnicas de sigilo. IO Interactive ha apostado por incluir múltiples posibilidades con cada acción, por lo que nuestras decisiones a la hora de cumplir las misiones como asesinos de encargo podrán desencadenar sus propias cadenas de eventos, ofreciendo partidas distintas.

Hay que hacer imaginativo y originales, ya no es solo matar al objetivo, es buscar nuevas dinámicas y que seamos lo más creativos posibles en nuestras tareas. Para apoyarse en esto, la nueva historia del videojuego nos trasladará a una constante persecución de un agente llamado Cliente Sombrío, un peligrosa amenaza que cuenta con un ejército privado altamente profesional y armado. Para ampliar el argumento, Hitman 2 cuenta con la colaboración del actor Sean Bean, que será el principal antagonista.

Características

SKU MA308EL19RMECLPE
Modelo Playstation 4
Tamaño (L x P x A cm) 18x14x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 10 días habiles, el producto de presentar fallas se cambiará por el mismo, el producto tiene que estar con su cubierta o caso contrario no haber pasado dos dias depues de realizada la entrega. Al usted comprar acepta los terminos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto original, nuevo y sellado de fabrica.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.