Hitman 2 playstation 4

Marca Sony
S/ 199.00 - 60%
S/ 79.00
Acumula 79 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Subtitulado al español
  • Desarrollado por IO Interactive
  • Genero: Accion, aventura
  • Jugador: 1
  • Imagen referencial
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA308EL19RMECLPE
Modelo
Playstation 4
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días habiles, el producto de presentar fallas se cambiará por el mismo, el producto tiene que estar con su cubierta o caso contrario no haber pasado dos dias depues de realizada la entrega. Al usted comprar acepta los terminos y condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto original, nuevo y sellado de fabrica.

Descripción

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Siguiendo al Agente 47 con plena libertad
En Hitman 2 tendremos de nuevo la más absoluta libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y distintas técnicas de sigilo. IO Interactive ha apostado por incluir múltiples posibilidades con cada acción, por lo que nuestras decisiones a la hora de cumplir las misiones como asesinos de encargo podrán desencadenar sus propias cadenas de eventos, ofreciendo partidas distintas.

Hay que hacer imaginativo y originales, ya no es solo matar al objetivo, es buscar nuevas dinámicas y que seamos lo más creativos posibles en nuestras tareas. Para apoyarse en esto, la nueva historia del videojuego nos trasladará a una constante persecución de un agente llamado Cliente Sombrío, un peligrosa amenaza que cuenta con un ejército privado altamente profesional y armado. Para ampliar el argumento, Hitman 2 cuenta con la colaboración del actor Sean Bean, que será el principal antagonista.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña