Hasbro - Transformers MV5 Autobot Sqweeks RC

S/ 289.00 - 15%
S/ 245.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sport Fitness Perú 4.4
  • Transformadores: The Last Knight Autobot Sqweeks RC
  • Viene con control remoto y accesorio blaster inspirado en películas
  • Las características interactivas incluyen luces, sonidos y frases
  • Modos de danza y blaster, ambos con luces y sonidos
Más información

Detalle del Producto

Hasbro es una compañía global de entretenimiento y juegos comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas icónicas, como NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE y MAGIC: THE REUNIÓN, así como las principales marcas asociadas.

Juguete electrónico interactivo que da vida a uno de los inolvidables personajes de Transformers: El último Caballero con movimientos motorizados a control remoto, sonidos, frases y juego interactivo. Figura no convertible.

Autobot Sqweeks RC presenta efectos de movimiento y sonido que inspirarán a los fanáticos a querer gritar "Chihuahua", como el adorable Autobot Amigo. Prepara esta figura de Autobot Sqweeks RC para la batalla cambiándolo a modo blaster con un accesorio blaster inspirado en una película. O active un boogie-down enérgico con música y frases en modo de baile.

Características

SKU HA324TB08LIH6LPE
Condición del producto Nuevo
Edad 6 años +

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.