S/ 35.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lima Pet Supply 4.8
  • Científicamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de su conejo
  • Con ingredientes cuidadosamente seleccionados 
  • Combinación correcta de ingredientes deliciosos
  • Reforzada con Vitamina A, D y E
Más información

Detalle del Producto

Durante más de 90 años Hartz se ha centrado exclusivamente en la entrega de productos de cuidado de mascotas excepcionales para los consumidores. 
Nuestra historia comienza en 1926 cuando un casi sin dinero de 26 años de edad, Max Stern decidió dejar su Alemania natal para la promesa de América. Alemania sufría los estragos de la Primera Guerra Mundial. El atractivo de la estabilidad, la libertad y la oportunidad económica de Estados Unidos hizo señas.
Un amigo de la infancia de Stern, un comerciante local de mascotas, había pedido prestada una suma modesta y sólo podía pagar el préstamo con 5.000 cantando canarios. Stern aceptó a los canarios y decidió venderlos en la ciudad de Nueva York.
Stern negoció el libre paso a América en la línea de buques de vapor de Hamburgo y llegó a Nueva York sin saber una palabra de inglés. Pero él vendió los canarios cantantes a la tienda de departamento de John Wannamaker en el lugar de Astor en Manhattan y pronto después estableció su negocio cerca en el 36 cuadrado del tonelero.
Stern regresó a su país natal una y otra vez, volviendo a América cada vez con más canarios cantantes que ahora vendió a una creciente base de clientes incluyendo R.H. Macy, Sears Roebuck, F.W. Woolworth, W.T. Grant, S.S. Kresge y otros. Hacia 1932, Stern era el mayor importador de ganado en América y decidió expandirse en alimentos de aves envasados. La línea de Hartz Mountain de productos para mascotas nació.

Características

SKU HA994PE10CD6SLPE
Modelo Hartz bonanza para conejos
Tamaño (L x P x A cm) 8x7x21
Peso (kg) 0.637
Garantía del producto Sólo se aceptan devoluciones por caducidad (dentro de los 7 días)
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Alimento balanceado para conejos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.