Características destacadas

Características destacadas

  • Protección de 12 horas
  • Anti-bacterial
  • Elimina malos olores
  • Tecnología "Flash Dry", secado inmediato
  • Convierte la orina en gel al instante
  • 6 capas de protección a prueba de derrames
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA994PE1KJW08LPE
Modelo
HARTZ
País de Origen
United States
Peso (kg)
1.7
Color
Celeste
Garantía del producto
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para nosotros su satisfacción es importante, por lo cual hemos realizado nuestras políticas fáciles y convenientes. Las cuales tienen los siguientes requisitos INDISPENSABLES: 1.    FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO: 3 días útiles contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.  2.    INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto o usado. 3.    COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del despacho. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. 4.    DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía mail con la finalidad de identificar el nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a tienda. PASOS A SEGUIR Comuníquese al (01)713 0707 ó 986 786 682 y su reclamo será atendido a la brevedad.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto no debe estar abierto. Debe ser recibido en óptimas condiciones.
Qué hay en la caja
Paquete con 50 unidades de almohadillas de entrenamiento. 

Descripción


Almohadillas Absorbentes para Perros

Criar a los cachorros resulta muy complicado si no cuentas con productos que faciliten y hagan más práctica esta etapa. Hoy Hartz trae para tus mascotas las Almohadillas Absorbentes de entrenamiento Hartz® Home Protection™, que ahora son 75% más absorbentes.

Éstas proporcionan 12 horas de protección, además cuentan con la tecnología Flash-Dry®, que evita pérdidas y manchas para asegurar que su hogar esté tan limpio como lo dejó.

Las toallas de entrenamiento Hartz® Home Protection™ también contienen un antimicrobiano para eliminar las bacterias que causan olor y cuentan con un atrayente incorporado para ayudar a facilitar el entrenamiento.

Sobre la Marca

Hartz es una marca de productos dirigidos a las mascotas de casa. Dentro de los productos que ofrecen puedes encontrar líneas de productos para perros, gatos, animales pequeños, conejos, aves, reptiles y peces.

Cada una de sus líneas cuenta con juguetes, accesorios, comida balanceada, todo para el baño y demás productos.

Engríe a tus mascotas con productos de calidad que garantizan una alimentación de primera, además, te ofrece productos prácticos que te ayudarán en la crianza de los consentidos de casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

buenísimo

estuve buscando un producto desde hace tiempo, gracias por la rapidez de entrega.
Ver menos
Ver más

Hartz - Almohadillas Absorbentes para Perros x 50 Unidades

Marca Hartz
5 1 reseña
S/ 84.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección