Harry Potter y las reliquias de la muerte

Marca Salamandra
S/ 155.08
Acumula 155 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de páginas: 704
  • Peso: 880
  • Formato: Rústica
  • Edición: 2019
  • Idioma: Castellano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA443BO0W0UGMLPE
Condición del producto
Nuevo
Autor
Joanne K. Rowling
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9788498389159
Editorial
Salamandra

Descripción

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado duelo a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes, más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar decisiones difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, tendrá que buscar en su interior la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse a su destino.
Harry Potter y las reliquias de la muerte es un libro que viene a concluir una saga que comenzó a finales del siglo XX como un increíble suceso literario para niños, y que fue creciendo con ellos a lo largo de la década, es un libro que resuelve muchas de las incógnitas que se gestaron en las anteriores entregas.
En ésta encontramos a Harry Potter intentando derrotar, de una vez por todas, al mago oscuro Lord Voldemort, quien a su vez se consigue grandes poderes mágicos y parece hacerse invencible, así mismo descubriremos misterios y secretos sobre Dumbledore, el gran mentor de Harry, que revelarán el lado oscuro de este personaje
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña