Halion Scorpio HA-290BT 100W Bluetooth - Negro

Marca Halion

Características destacadas

Características destacadas

*Parlante Subwoofer Digital 2.1 *Color: Negro / detalle Naranja *Led Indicador de Encendido *Subwoofer con Luces Led RGB *ST- BY, Play / Pause, Source, Tuning-/Prev,  Tuning +/Next, Volume-, Volume+ *Display Digital *Dispositivo Bluetooth *Conexión USB (función MP3) *Lector tarjeta SD *Radio FM Control remoto. *Potencia: 100 Watts RMS *Subwoofer 5” y Satélites de Madera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA095OT0ON6RULPE
Modelo
HA-290BT
País de Origen
China
Peso (kg)
4.75
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
01 año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En Caja
Qué hay en la caja

Control Remoto

Manual

Cable

Descripción

Halion marca líder en el rubro, cuenta con una diversidad de parlantes y estilos con el cual usted lograra disfrutar de sus archivos multimedia. Tiene los altavoces digitales que ofrecen bajos completos y agudos brillantes para que disfrutes con la mejor calidad de sonido.

Gracias a su sofisticado y original sistema de audio, podrás contar con la potencia máxima para disfrutar de tu música favorita ¡Pondrás a bailar a todos tus amigos y familiares! El ecualizador te permitirá escuchar las canciones como ¡realmente son! Cuenta con un sintonizador de radio FM, puerto USB y SD; ademas de Bluetooth ¡No te quedes sin el tuyo!

Estos parlantes te permitirán escuchar música con un sonido cristalino y óptimo debido a su estructura de madera especialmente diseñada para ofrecerte una mejor acústica. Lleva tu música a todas partes ya que los parlantes Halion no solo son para PC tienen conectividad con la laptop, DVD, tv, Smartphone y Tablet.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña