Características destacadas

Características destacadas

  • hacer un punto de arte markers marcadores de pintura lavables con arco iris, paquete de 6, the original dot marker
  • do.a.dot art
  • juguetes y juegos
  • sin tazas, sin cepillo, sin mosquete, nuestros marcadores de puntos lavables a base de agua son fáciles de limpiar. viene con 6 colores no tóxicos en ningún derrame, sin botellas de salpicaduras. rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. hecho en los ee. uu. diseñado y fabricado en nuestra propia fábrica que garantiza que está obteniendo el mejor producto sin el riesgo de contaminantes desconocidos y no deseados, utilizando solo materiales y estándares de la más alta calidad para garantizar que los niños se diviertan infinitamente, y los padres y maestros tienen la tranquilidad. ¡todos hacen un arte del punto los marcadores son sin gluten y latex gratis. promueve el desarrollo temprano de la infancia diseñado para el aprendizaje en capas, que brinda a los niños la oportunidad de planificar y pensar de forma original al tiempo que crean arte expresivo, desarrollando la coordinación de la vista y el reconocimiento del color. fácil de usar, perfecto para proyectos de arte y manualidades para niños pequeños, preescolares y kínder. se seca rápidamente fácil para agarrar la botella para little hands, con botellas generosas de 2.5 onzas. hacer un punto de arte los fabricantes tienen más pintura por botella que otros marcadores de punto. solo retuerza la tapa y deja que la creatividad comience. fun art medium para niños de todas las edades. hacer un punto de arte los marcadores tienen una punta de esponja grande patentada y diseñada para que no se ensucie, nunca se seque y se convierte en un punto perfecto cada vez. ¡a los niños les encanta mezclar, mezclar y combinar colores para crear sus propias obras maestras
  • artes y manualidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO458TB1H6ZEMLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
hacer un punto de arte markers marcadores de pintura lavables con arco iris, paquete de 6, the original dot marker



peso: 1 libra

descripciÓn corta
sin tazas, sin cepillo, sin mosquete, nuestros marcadores de puntos lavables a base de agua son fáciles de limpiar. viene con 6 colores no tóxicos en ningún derrame, sin botellas de salpicaduras. rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. hecho en los ee. uu. diseñado y fabricado en nuestra propia fábrica que garantiza que está obteniendo el mejor producto sin el riesgo de contaminantes desconocidos y no deseados, utilizando solo materiales y estándares de la más alta calidad para garantizar que los niños se diviertan infinitamente, y los padres y maestros tienen la tranquilidad. ¡todos hacen un arte del punto los marcadores son sin gluten y latex gratis. promueve el desarrollo temprano de la infancia diseñado para el aprendizaje en capas, que brinda a los niños la oportunidad de planificar y pensar de forma original al tiempo que crean arte expresivo, desarrollando la coordinación de la vista y el reconocimiento del color. fácil de usar, perfecto para proyectos de arte y manualidades para niños pequeños, preescolares y kínder. se seca rápidamente fácil para agarrar la botella para little hands, con botellas generosas de 2.5 onzas. hacer un punto de arte los fabricantes tienen más pintura por botella que otros marcadores de punto. solo retuerza la tapa y deja que la creatividad comience. fun art medium para niños de todas las edades. hacer un punto de arte los marcadores tienen una punta de esponja grande patentada y diseñada para que no se ensucie, nunca se seque y se convierte en un punto perfecto cada vez. ¡a los niños les encanta mezclar, mezclar y combinar colores para crear sus propias obras maestras


codigo: b00004w3y4

largo: 8.2 pulgadas
ancho: 1.5 pulgadas
alto: 6.2 pulgadas



marca: do.a.dot art


fabricante: do.a.dot art

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

hacer un punto de arte markers marcadores de pintura lava

Marca Dot and Dot

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual