GUESS Factory Taylor Mini Satchel Crossbody para Mujer

Marca Guess
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Crea un look propio con este bolso GUESS 
  • Cierre de cremallera.  
  • El exterior ofrece  detalles de la marca. 
  • Correa de cadena extraíble con caída de 58 cm. 
  • 17 cm de ancho x 15 cm de alto x 5 cm de profundidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU873FA1C55SOLPE
Peso (kg)
0.4
Material
Cuero imitacion
Condición del producto
Nuevo

Descripción

                   image
Hoy en día GUESS es una marca de estilo de vida verdaderamente global con una gama completa de denim, ropa y accesorios ofrecidos en más de 80 países de todo el mundo.Guess posee 4 marcas entre las que tenemos Guess Marciano, Guess by Guess, Guess Factory y G by Guess. Todas ellas se diferencian por su calidad, el precio y accesorios. 
Guess Marciano es la línea TOP de esta prestigiosa marca. Le sigue Guess by Guess que es la línea con más demanda y más reconocida a nivel mundial, por su calidad, resistencia, diseño y porqué su colección se renueva periódicamente para evitar las falsificaciones. 
Guess Factory está más enfocada en chicas de 16 a 22 años sus precios al igual que G by Guess son más económicos, sus accesorios más sencillos, son más livianas, sus diseños no tan sofisticados y no se renuevan con la misma frecuencia que sus predecesoras. 
La tienda de modas Guess fue fundada en el año 1980 por los hermanos Marciano en la localidad estadounidense de Los Angeles comenzando originalmente como una tienda que comercializaba Tejanos.
Habiendo nacido en Marruecos y pasado gran parte de su infancia en el Sur de Francia, los hermanos aportaron a cada una de sus creaciones los estilos que se aplicaban en ambas culturas, abriendo paso a una conjunción entre estilos de dos regiones diferentes, que fueron rápidamente aceptados.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más