GUESS Factory Evan Mini Crossbody para mujer

Marca Guess
S/ 289.00 - 20%
S/ 229.00
Acumula hasta 229 CMR Puntos
S/ 289.00 - 20%
S/ 229.00
Acumula hasta 229 CMR Puntos
S/ 289.00 - 20%
S/ 229.00
Acumula hasta 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Crea un look propio con este bolso GUESS 
  • Cierre de cremallera.  
  • El exterior ofrece un bolsillo con cremallera individual con detalles de la marca. 
  • Correa ajustable con caída de 56 cm
  • 13 cm de ancho x 18 cm de alto x 8 cmde profundidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU873FA0IDHJSLPE
Peso (kg)
0.3
Material
Cuero Imitacion
Condición del producto
Nuevo

Descripción

                      image
GUESS fue fundada en el año 1981 por los hermanos Marciano, quienes abandonaron el sur de Francia en busca del sueño americano. Inspirados por la influencia europea, los hermanos redefinieron el denim.
Bloomingdale's fue la primera tienda en recibir la marca pidiendo dos docenas de jeans, los cuales desaparecieron de las estanterías en cuestión de horas. Este fue el comienzo de una larga historia de éxito.
GUESS rápidamente se convirtió en un símbolo de estilo de vida: joven, sexy y aventurero. A lo largo de las décadas GUESS invitó a la gente a soñar con sus campañas publicitarias que convirtieron caras desconocidas en modelos famosos. En 2004, la compañía se expandió con un nuevo concepto de venta al por menor para su colección contemporánea llamada Marciano. La marca Marciano ofrece una colección de moda diseñada para mujeres y hombres con tendencia. En 2007, nació el concepto minorista G by GUESSque fue inspirado por el juvenil estilo de vida de California que disfrutaron los hermanos Marcianos cuando se mudaron a Estados Unidos.
Hoy en día GUESS es una marca de estilo de vida verdaderamente global con una gama completa de denim, ropa y accesorios ofrecidos en más de 80 países de todo el mundo.Guess posee 4 marcas entre las que tenemos Guess Marciano, Guess by Guess, Guess Factory y G by Guess. Todas ellas se diferencian por su calidad, el precio y accesorios. 
Guess Marciano es la línea TOP de esta prestigiosa marca. Le sigue Guess by Guess que es la línea con más demanda y más reconocida a nivel mundial, por su calidad, resistencia, diseño y porqué su colección se renueva periódicamente para evitar las falsificaciones. 
Guess Factory está más enfocada en chicas de 16 a 22 años sus precios al igual que G by Guess son más económicos, sus accesorios más sencillos, son más livianas, sus diseños no tan sofisticados y no se renuevan con la misma frecuencia que sus predecesoras. 
La tienda de modas Guess fue fundada en el año 1980 por los hermanos Marciano en la localidad estadounidense de Los Angeles comenzando originalmente como una tienda que comercializaba Tejanos.
Habiendo nacido en Marruecos y pasado gran parte de su infancia en el Sur de Francia, los hermanos aportaron a cada una de sus creaciones los estilos que se aplicaban en ambas culturas, abriendo paso a una conjunción entre estilos de dos regiones diferentes, que fueron rápidamente aceptados.
Posteriormente esta casa de moda fue creciendo progresivamente hasta acompañar este calzado con ropa de toda índole, hasta pasar a gafas de sol y otros complementos de moda, entre los que encontramos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña