Guess - Cartera Mujer Abelia Logo - Rojo

Marca Guess
1 disponible
1 disponible
0
Sin reseñas
S/ 879.00 - 54%
S/ 399.00
S/ 879.00 - 54%
S/ 399.00

Tallas

Enviado y Vendido por:

LALITAS SHOPPING 4.7
  • Logotipo en relieve saffiano  el hardware de plata-tono.
  • Rhinestone-acentuado logotipo de la placa en la parte delantera con detalle de bloqueo. Cremallera de cierre superior.
  • El exterior del bolsillo trasero. Características del interior de bolsillo de la pared de la cremallera y tres bolsillos de los medios. forro de piel de leopardo.
  •  Correa de hombro desmontable con 56 cm 
  • Medidas 36 x 26  x 18cm
  • Bolsillos de organización
  • Forro interior estampado
Más información

Detalle del Producto

Guess es una compañía que fabrica prendas de vestir, calzado y accesorios para mujeres, fundada en 1981 por los hermanos Paul y Mauricio, quienes decidieron mudarse a la ciudad de Los Ánimagegeles para abrir su primera tienda en Beverly Hills. En 1985 dieron a conocer su negocio con más fuerza, mediante publicidad a blanco y negro, logrando ganar numerosos premios. 
En esta oportunidad, la exclusiva marca quiere hacer presencia en Linio para dar a conocer sus colecciones, que cuentan con infinidad de modelos, estilos y diseños para crear un conjunto natural que te haga ver hermosa. 
Guess ha pensado en mujeres de todo tipo para dejar de lado la “uniformidad” y dar cabida a lo urbano, ejecutivo, social y, en general, para hacer que cada pieza haga parte de un complemento perfecto para toda ocasión.
No te cohíbas más, date uno de tus mejores gustos y renueva tu armario. Guess marca tendencia e impone la moda en la actualidad. 

Características

SKU GU873FA0Y9J9ELPE
Modelo Abelia
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x15
Peso (kg) 0.5
Color ROJO
Garantía del producto De tener falla de fábrica, el cambio se podrá hacer efectivo dentro de los 7 primeros días útiles.
main_category 10398
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Cartera Guess

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional