Guantes de artritis compresión de enfermería respirable de los guantes medio dedo

Marca Generico
S/ 66.00 - 25%
S/ 49.00
Acumula hasta 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. aliviar el dolor: ayudar a aliviar la artritis, dolor de la mano, la hinchazón y la frialdad de la mano. Proporciona una compresión suave para mejorar la circulación sanguínea.
  • 2. yemas de los dedos abiertos: Las yemas de los dedos abiertos le permiten tocar, sentir y captar libremente. El algodón puede hacer que la piel respire.
  • 3. Cómodos de usar: cómodo de llevar durante todo el día. Realizar las tareas diarias tales como el uso del teléfono, escribir, cocinar, coser, etc.
  • 4. dedo diseño abierto: Realizar las tareas diarias, tales como el uso del teléfono, escribir, cocinar, etc., sin interferencias. Ajuste de la abertura a la longitud óptima para proporcionar el equilibrio perfecto entre la presión de apoyo beneficioso y el dedo / pulgar movilidad.
  • 5. La terapia de compresión: El tejido mezclado de algodón spandex complementa la forma natural de la mano, y tiene soporte de compresión. Al reducir la presión sobre los puntos de presión, se reduce el dolor de la artritis de los tendones, los músculos y las articulaciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582SP0XJL4KLPE
Peso (kg)
0.03
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características
1. aliviar el dolor: ayudar a aliviar la artritis, dolor de la mano, la hinchazón y la frialdad de la mano. Proporciona una compresión suave para mejorar la circulación sanguínea.
2. yemas de los dedos abiertos: Las yemas de los dedos abiertos le permiten tocar, sentir y captar libremente. El algodón puede hacer que la piel respire.
3. Cómodos de usar: cómodo de llevar durante todo el día. Realizar las tareas diarias tales como el uso del teléfono, escribir, cocinar, coser, etc.
4. dedo diseño abierto: Realizar las tareas diarias, tales como el uso del teléfono, escribir, cocinar, etc., sin interferencias. Ajuste de la abertura a la longitud óptima para proporcionar el equilibrio perfecto entre la presión de apoyo beneficioso y el dedo / pulgar movilidad.
5. La terapia de compresión: El tejido mezclado de algodón spandex complementa la forma natural de la mano, y tiene soporte de compresión. Al reducir la presión sobre los puntos de presión, se reduce el dolor de la artritis de los tendones, los músculos y las articulaciones

Descripción:
El diseño ligero y sin dedos voluntad actividades no perjudiquen a diario. Al reducir la presión sobre los puntos de presión, que reduce el dolor de la artritis de los tendones, los músculos y las articulaciones 
Especificaciones:
Material: algodón
Color: gris Tipo:
Simi-cubierta Tamaño Longitud (cm)
S 8
M 9
L 10+

paquete incluye:
1pair * Guantes

Notas: 1
. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional