Recomendado Linio

Grillcorp Caja China Junior + Varillas Inoxidables + Carbón + Pack Inti

Marca Grillcorp
S/ 699.00 - 32%
S/ 475.00
Acumula hasta 475 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Elaborada interiormente con planchas de acero galvanizado.
  • Acabados de madera exterior de 12mm
  • Incluye carbonera reforzada con platinas de fierro y plancha galvanizada
  • Bandeja de jugos y de rejilla para carnes de acero inoxidable
  • Manual y funda.
  • Capacidad: 4 pollos o 7 kg de carne
  • Incluye parrilla de varillas 100% acero inoxidable
  • Carbón de 2kg, Pack inti ( fosforos y mechero parrillero)
  • Mantenimiento: Lavar las paredes internas de la caja china así como las bandejas con agua y detergente,  dejar limpio y seco.
  • Observación: El tiempo de cocción depende de las carnes que llevemos a la caja. Si la caja se destapa a cada momento la cocción tardará más de lo normal.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR182HL10WQDBLPE
Modelo
2014054
Peso (kg)
16
Color
Caoba
Material
Madera
Garantía del producto
Garantía:La garantía del producto es de 12 meses. Aplica solo para defectos de fábrica, más no por mal uso del producto o desgastes del mismo. Para proceder con la garantía, el producto debe ser llevado a cualquiera de nuestras oficinas Grillcorp. Para mayor información puede enviar un correo a [email protected]
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo embalado con caja de cartón
Qué hay en la caja
Caja China + accesorios

Descripción

Caja china elaborada interiormente con planchas de acero galvanizado con acabados de madera exterior. Incluye carbonera reforzada con platinas de fierro y plancha galvanizada, bandeja de jugos y de rejilla para carnes de acero inoxidable, manual y funda. Incluye parrilla de varillas 100% inoxidable.

AdicionalPreparar deliciosas recetas con chancho, cordero, cabrito y pollo hechos en caja china ya no será tarea difícil. Ahora puede hacerlo usted mismo en la comodidad de su hogar, sazónelo como usted quiera y sorprenda a más de uno, conviértase en todo un experto y obtenga carnes crocantes y bajos en grasa, ya sea en su patio, terraza o al aire libre. Todo esto gracias a la nueva línea de cajas chinas que Grillcorp trae para ti.
MantenimientoLavar las paredes internas de la caja china así como las bandejas con agua y detergente,  dejar limpio y seco.
PrecauciónLas planchas de acero galvanizado son básicamente planchas de fierro, las cuales han pasado por un tratamiento térmico con recubrimiento de zinc a muy alta temperatura ( aproximadamente 900°C ). Esto evita la oxidación de los metales. Sin embargo no es un material inoxidable. Este material no es recomendable en zonas con mucha humedad o salitre, ya que deterioran la capa de zin pudiendo provocar la oxidación prematura. Se debe realizar la limpieza adecuada o mantenimiento después de cada uso para evitar el acortamiento de vida del producto. Por otro lado tenemos el acero inoxidable el cual dentro de su composición baja en metales ferrosos hace que sea un material de muy dificil oxidación. Sin embargo debemos tener en cuenta que no es indestructible y llevandolo a trabajos muy arduos y/o constantes, esta puede sufrir cambios físicos.
ObservaciónEl tiempo de cocción depende de las carnes que llevemos a la caja. Si la caja se destapa a cada momento la cocción tardará más de lo normal.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña