Gravity Falls. Diario 3

Marca SBS Librerías
5 7 reseñas
S/ 49.00 - 15%
S/ 41.65
Acumula 41 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Disney
  • Idioma: Otros
  • Editorial: Planeta Junior - Grupo Planeta
  • Número de páginas: 288
  • Edición: 1
  • ISBN: 9786124164712
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB637BO1GOK4ALPE
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Español
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Autor
Disney
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9786124164712
Número de paginas
288
Editorial
PlanetaJunior-GrupoPlaneta

Descripción

Gravity Falls. Diario 3

A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos de calidad y excelencia, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Encuentra libros ideales para leer sea como hobby, afición o solo para pasar un rato. El gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

Soy Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls, de las voces del Tío Stan, Soos, Bill Clave, el Viejo McGucket y, probablemente, de tus peores pesadillas. Si eres fan de la serie, o simplemente disfrutas la confusión, la diversión y el terror (en ese orden), entonces ¡eres muy afortunado! Tienes en tu poder el codiciado diario del Autor: un tesoro oculto de 288 páginas a todo color repleto de secretos, criaturas y misterios nunca antes revelados en el tranquilo pueblo de Gravity Falls. Gracias a él, conocerás la trágica historia de Ford, el paradero de Blendín, la Dimensión 52 y aprenderás a atrapar un cuadritorrinco. Hay muchas fuerzas oscuras que desearían tener este libro en sus manos, así que ¡mantente siempre alerta por si alguien quiere arrebatártelo (en especial si tiene ojos amarillos y brillantes)! Y, lo más importante, diviértete. Después de todo, Gravity Falls no existe en realidad.

Encuentra calidad de todos los productos propios de su catálogo son su prioridad. Contarás con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buena
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

graviti faulls

súper interesante....mucho misterio... a mi hijo le encantó
Ver menos
Ver más